"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ratoncitos Pérez... esta vez personalizados!!

Unas mamis de Barcelona me han pedido unos Ratoncitos Pérez para sus niños y niñas , y me pidieron si los podía personalizar. Como no!! vuestros deseos son ordenes. Mañana, Jana, Ariadna, Eric, Bernat y Alex ya podrán disfrutar de su compañía. Desearán que se les caiga un diente. Otros tres Ratoncitos se quedan en Tarragona, son para David, Dani y el pequeño Jorge... también los he personalizado, espero les guste a ellos y a sus papis.






Besitos a todas!!

1 comentario:

  1. pero que monadaaaaa con esa naricitaa me encantan que original...me da pena no tener ningun diente de leche....besoss

    ResponderEliminar