viernes, 11 de marzo de 2011

SORTEO !!! ♥10.000 Visitas♥

Bueno chic@s llegó el momento...  mi primer sorteo!! Hemos llegado a las 10.000 visitas  y creo que la ocasión lo merece. Vamos allá!!!




 Las bases para participar van a ser pocas y las de siempre:




.-Ser o hacerse seguidora del blog.

.-Dejad un comentario en esta entrada, sólo en ésta. Los que estén fuera no entrarán en el sorteo.

.-Dejad vuestro nombre, el nombre del blog y el e-mail de contacto, no se aceptarán anónimos.

.-Ser de España,

.-Llevad la imagen del sorteo a vuestro blog para que se apunte más gente.

Bueno, eso es todo, el premio consistirá en una Nina y una sorpresita,,,

La fecha para apuntarse es hasta el 30 de Marzo a las 00.00 horas. El día 31 haré el sorteo en sortea 2. En caso de que no funcionara la página, sería una mano inocente como a la anntigua usanza...

Bueno que os parece?? Bien no??

Espero que os apuntéis muchas!!!

Apuntaros...!!!

Suerte Blogger@s!!

123 comentarios:

  1. Me apunto yo quiero mi Nina ainssssssssssssss
    Luzdelunna Maribel
    isaluke@hotmail.com
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Soy la segun!!! Me apunto al sorteo, soy Bea mi blog es http://lulaluleira.blogspot.com y el mail lulaluleira@gmail.com
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto rapidamente que me gustan mucho tus ninas.
    Ya soy seguidora, asi que lo publico en mi blog a ver si tengo suerte.
    Muchos besos y mucha suerte a todas!!!
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que me apunto! Yo quiero una Nina!!

    Mai
    maimejiashandmade@hotmail.com
    http://maimejiashandmade.blogspot.com/

    Me llevo el logo del sorteo a mi blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me estoy apuntando, con lo monas que son las Ninas!!

    Claudia
    misscukys@gmail.com
    http://misscukys.blogspot.com/

    Paso el sorteo a mi blog ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo espero tener suerte ya que me gustatodo lo que haces.
    dezazu.blogspot.com
    dezazu@yahoo.es
    Madrid
    te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  7. 10.000 visites ja? Tu si que ets un crack i la gent ho sap! Moltes felicitats Eva y que segueixin creixent les visites!

    Jo m'apunto també, m'encanten les teves nines :D i així la fotografa tindria companyia ;)

    Gemma
    info@undidal.com
    http://www.undidal.com

    ResponderEliminar
  8. POR SUPUESTO QUE ME APUNTO!!!
    con lo bonitas que son las Ninas!!!!
    soy Rosa de broches-tas.blogspot.com
    mi mail broches-tas@hotmail.com, soy seguidora y de España (Guadalajara) jeje asique todo listo.. ya te tengo enlazada en la barra derecha de mi blog!!
    ojala haya suerte!!
    gracias por la oportunidad guapa!!
    bstes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Te acabo de descubrir!!qeu de cositas bonitas!!!!!

    y por supuestoq eu me apunto!!!

    Fatima Rodriguez
    Email: mirinconcreativo@hotmail.es
    mi blog: http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    espero tener suerteeeeeeeeeeeeee (y espero tu visitilla, XD)

    ResponderEliminar
  10. Toma ya que sorteo!!!!
    Me apunto soy Isa del blog http://eldesvandeisidlo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que aunque te acabo de conocer, ya soy seguidora, pedazo de ninas que haces, así que
    Soy Mar
    http://elracodairun.blogspot.com
    mail:elracodairun@hotmail.com
    y me lo llebo al blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. precioso todo, y me apunto, mydina y sus manualidades....mydina@live.com...saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva!!!! CLaro que me apuntoa tu sorteo, no se puede perder la oportunidad de conseguir una de tus maravillosas Ninas....
    lacasitalila.blogspot.com
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    P.D. Me llevo la imagena mi blog

    ResponderEliminar
  14. Una Nina? Madre mia,genial, me apunto!
    Nombre: Inma y Sara
    Blog: http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/
    Correo: sararoel41@yahoo.es
    Suerte!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una nina!!jeje. Soy Ana. Te sigo desde hace tiempo. Me llevo la imagen a mi blog!
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Besos y gracias por participar también en mi sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunnnntoooo!! ^^
    Nombre: Evelyn o Egi ;)
    email: manualidades_egi@hotmail.com
    Blog: http://manualidadesegi.blogspot.com
    Ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. hecho ya me he llevado la imagen, gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!

    Es genial que hagas un sorteo porque me encantan las cosas tan lindas que haces.Llevo viendo lo que haces desde hace un tiempecito y realmente es genial todo ^^
    Mi nombre es Rocío, mi blog http://elrincondereiko.blogspot.com/
    y mi dirección de correo es elrincondereiko@gmail.com
    Un besote muy grande ^^

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoooo!
    Soy Bea de Mil y un colores!
    blog: miluncolores.blogspot.com
    correo: miluncolores@hotmail.com
    Y ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog!!!!
    BESITOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  20. Gracias por invitarme a tu sorteo y... claro que me apunto... me encantan tus ninas!!!!
    Soy Aroa del blog "Pastel de Cerezas", soy segudora y publico el sorteo en el blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com
    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  21. REINAAA!!! Me apunto! he visto el sorteo en el blog de mi hermana :)
    Bueno, soy Laura de +quecosetes jeje
    el blog es mesquecosetes.blogspot.com
    el correo mesquecosetes@hotmail.com y nada, el sorteo ya esta en el blog! el primero para que todos lo vean!
    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  22. Hola Nina!Gracias por el comentario. Ya te sigo, pero aparezco como Ana Ramos, con la cabecita de un gato!!jeje, Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  23. alaaaaaa
    con lo k me encantan las ninas :)
    a ver si toka¡¡¡
    mi nombre es maitena, mi blog mai-happytoys.blogspot.com y mi mail mai_happytoys@hotmail.com

    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Aix gracias por avisarme!!! A ver si tengo suerte que hace mucho que no me toca nada... mi mail misbordados197722@gmail.com y mi blog http://bordarconcristina.blogspot.com/ Ahora mismito te anuncio!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué de tiempo sin poderme pasar!! pero he estado tan liada... he visto que has hecho muchas cositas!!! la bolsita que acompañan a los ratones perez me parece muy buena idea!!!
    Por supuesto que me apunto!!! me encantaria!!!
    blog: www.jardindefieltro.blogspot.com
    correo: jardindefieltro@hotmail.es

    A ver si hay suerte!!! y muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Eva, gracias por avisarme del sorteo. Por supuesto que me apunto, a ver si me toca una de tus Ninas tan monas.
    Soy Anuska de www.cajondefieltro.blogspot.com
    Mi correo es cajondefieltro@gmail.com

    Ya te sigo y me llevo el anuncio del sorteo al blog.

    Besitos y Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola Eva!

    Muchas gracias por avisarme de tu sorteo. Aquí estoy encantada de participar en él, a ver si con suerte me toca una de tus Ninas, por que son preciosas!!

    Te dejo mi correo bendita_rutina@hotmail.com

    Y soy Anbel, del blog:
    http://benditarutinaveraniega.blogspot.com/

    Te publico en mi blog para que así te conozca mucha más gente.

    Besines,
    Anbel*

    ResponderEliminar
  28. Me apunto ejjej me llamo laura de lascositasdebrujita.blogspot.com las ninas son super bonitas yo quiero unaaaaa jejejej mi correo es brujita78@msn.com ahora mismo pongo tu sorteo en mi blog muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apuntooooo! Esther (http://brochesycia.blogspot.com), E-Mail: brochesycia@hotmail.com. Bss y a ver si tengo suerte, tus Ninas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  30. Guauuuu!! 10.000 visitas! enhorabuena.
    Me apunto a tu sorteo :)
    Soy Elena, mi mail es cgelena@gmail y mi blog http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/.
    A ver si tengo suete. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, que haces cosas muy chulas. Lo pongo en mi blog:
    http://lacavernadelmamut.blogspot.com [página de sorteos]
    sahasrha@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo por si te apetece..

    ResponderEliminar
  32. ME APUNTO.
    MARA.
    Vivo en Madrid.
    Mi blog: http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
    Mi mail:
    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    me lo llevo a mi blog y lo pongo en el apartado de sorteos.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  33. OLE!!! Me apunto sin duda :))
    Enhorabuena por 10.000 visitas, guapa.
    Soy Elena, mi mail es elenkarem13@yahoo.es
    Mi blog: http://malinka-fieltromania.blogspot.com

    A ver si tengo suerte, sino haremos un inter :)) jeje quiero una NINA. Por cierto, la munequita del Carnaval es alucinante, super.
    Un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Se me ha olvidado poner mi nombre, es Olga

    ResponderEliminar
  35. Pasate por mi blog, te he dejado una cosita¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas... sabes alguna que blog tiene chikitita???

    ResponderEliminar
  37. mil perdones nina pero no me habia dado cuenta que no me habia hecho seuidora mi ordenador esta fatal jejeje pero ya lo he arreglado y desde ya soy tu seguidora 91 jejej un beso y perdon

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    mi nombre es Mery
    amigurumimaria.blogspot.com
    choni_16@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  39. Claro que me paso y apunto. Me gustan mucho tus comentarios, muchas gracias, a ver si tengo suerte y me sirve de regalo de cumple.... que es el dia 2 jjejejejeje.
    Felicidades por esas 10000 visitas.
    Besos
    wwwregalitos.blogspot.com
    decohouse2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. SÍ QUE ME APUNTO. SOY GRACIA DE
    http://gracyspandosblogspot.com/
    graciagudo@gmail.com
    bs y suerte

    ResponderEliminar
  41. Hola Eva

    Ante todo felicidades por tus 10.0000 visitas, me apunto a tu sorteo.
    Soy Gema de http://abrochados.blogspot.com mi mail es abrochados@gmail.com y ya está publicado tu sorteo en mi blog el cual te invito que conozcas.
    Y aunque resultara ganadora me gustaría hacer un inter contigo porque me he enamorado de tus ninas te apetece? Bueno ya me contarás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto que me apuntooo !! :D Muchas felicidades por esas 10.000 visitasss !!!

    Pues yo soy Azahara de Mingurriadas, mi correo es mingurriadas@hotmail.com y soy de córdoba España.

    Y espero tener suerte porque las Ninas son una maravilla !! y la sorpresa seguro que también !!! Un bezazo grande guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,que preciosidades de muñequitas haces.Me apunto desde ya haber si tengo suerte.Te dejo mi dirección y mi blog.
    Un saludo
    lachimeneadepapel@gmail.com
    lachimeneadepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Claro que me apunto guapa! Muchas gracias por invitarme a tu sorteo! A ver si tengo suerte que nunca me toca nada jo! :(
    Mi nombre: María
    Mi email: demuxoscolores@hotmail.com
    Mi blog: www.kekosikas.blogspot.com

    Ya era tu seguidora de antes. Te llevo a mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa wapisimaaaa!!! felicidades por esas 10000 visitas y por tu primer sorteitoooo!!!!
    ke por supuesto yo me apuntoooo!!!!
    Mi blog.kukicosas.blogspot.com
    Mi email.maryartlapintorasevilla@hotmail.com
    Muchos besitoooossss y hasta prontoooo.
    aaaahhhh y suerte a todassss!!! jejeje.
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    Claro que me apunto wapa!!!

    - Yo ya te seguia de antes
    - He aqui mi comentario
    - Me llamo Esther de http://caritadenube.blogspot.com/ y mi correo es caritadenube_@hotmail.com
    - Ya he puesto el sorteo en mi blog
    - Y soy de Sevilla
    ;)

    Enhorabuena por las 10000 visitas!!!!!!!!!

    Besoooo
    @>--;--

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima,mil gracias por hacerte seguidora tan,pero que tan pronto.No me habia dado tiempo a poner tu sorteo,pero ya esta publicado.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  48. Por supuesto que me apunto a probar suerte¡¡
    Soy PAz H. mi mail jpi5@hotmail.com y lo llevo a mi blog
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. He conocido hoy tu blog y me he hecho seguidora, me gusta muchisimo las cosas que haces y el acabado es fantantico, encima estas de sorteo asi es que me apunto.
    Mi nick Loa
    blog http://lacajitadepanloa.blogspot.com
    mail lacajitadepanloa@hotmail.com
    Publico el sorteo en el blog!!Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola! me encantaria participar.
    Mi nombre es Maria Angeles,
    mi bolg :tallercito Maria Angeles
    angelesintima1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me apunto me gusta Nina
    mi blog es http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
    y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Wow, 10000 visitas que pasada, enhorabuena!!!
    Claro que me apunto, yo quiero mi Ninaaaaaaa.
    mi correo: ysimiyake@yahoo.es
    http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/
    Ya me lleve el logo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. ¿Una Nina? Aaaaaaaaaaaaahhhhh... me muero por tener una Ninaaaaaaaaaaa, jajajaja. Me apunto, me apunto... y como soy muy obedienteeee:

    Paky
    elrincondemistesoros.blogspot.com
    elrincondemistesoros@hotmail.es

    ¡Qué me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajajaja :)

    Besitos guapísima ^^

    Por cierto, quita lo de la palabrita de verificación, por fi!

    ResponderEliminar
  54. Hola Eva, soy Angeles de Mis Ositos ADA, he estado toda la semana pasada sin abrir mi blog y ahora me me encontrado con la grata sorpresa de que estás de Sorteo,¡¡ fenomenal¡¡, a ver si tengo suerte y se viene para Tenerife una de tus Ninas. Te publico y aquí te dejo mi correo. Besitos.
    misositosada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola wapa!!! acabo de conocer tu blog y tus ninas son una preciosidad, así que aprovecho para seguirte y para apuntarme al sorteo. soy Irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, pásate que también estoy de sorteo. mi correo es dechiripa.chan@gmail.com muchos besitos

    ResponderEliminar
  56. hola me apuntooo!!!
    soy carigelitas
    mail carigelitas@gmail.com
    carigelitas.blogspot.com
    soy de valencia

    ya te publico en mi blog

    ResponderEliminar
  57. me super apuntoooo!!!!!

    gracias por invitarme eva

    soy muriel de http://muartesana.blogspot.com mi correo es
    muartesana@gmail.com

    besukos a tod@s y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  58. Hola !!! Bueno yo no me puedo apuntarr ya que es solamente para España , pero amiga me llevo el logo a mi blog ya que tengo varias seguidoras de tu bello pais asi se apunte , superr bello el blog cariñossss

    ResponderEliminar
  59. hola!! Me apunto al sorteo
    Soy Rossana de http://guaranita.blogspot.com
    mi mail es artes_laguaranita@yahoo.es.
    Ahora lo publico en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. M'han encantat les teves nines!

    M'agradaria provar sort,
    el mail elbauldechimos@gmail.com

    posaré l'anunci al blog elbauldechimos.blogspot.com

    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  61. HOla!! Yo también me apunto al sorteo, me encanta el juego de palabras "¿Será una Nina?", jajaja, muy ingenioso.
    Pngo tu sorteo en el lateral de mi blog.
    gorgollita.blogspot.com
    cdiegoya@yahoo.es
    Un besote
    Carmen

    ResponderEliminar
  62. me apunto!!! me encantan tus ninas. a partir de ahora te sigo!!!
    Nick. Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    Mi blog: http://girasientevive.blogspot.com

    He dejado un link en: http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  63. hola wapa me apunto de inmediato, espero tener sduerteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besaazo.
    brochezukos@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Genial,me apunto.
    Eva
    mi blog:model-eva.blogspot.com
    mi email:evaferreiro23@gmail.com
    me lo llevo a mi blog y espero tener suerte.Besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola!, te acabo de descubrir y me encanta lo que haces. Me apunto al sorteo, mi nombre es Reyes y mi blog lacasitadealibea.blogspot.com (me llevo la imagen), mi email lacasitadealibea@hotmail.com. Yo también estoy de sorteo, pasate y echa un vistazo.

    ResponderEliminar
  66. Se me olvidaba, ya me hecho seguidora, espero tener suerte. Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola¡¡
    Me acabo de enterar que estas de sorteo, y me apunto.

    Nombre: María Jesús
    email: azulcielomj@gmail.com
    blog: http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    Felicidades por tus 10.000 visitas...

    Bss

    ResponderEliminar
  68. Holaaa Eva, mil gracias por comentar mis cositas! q iluuu... me encantas tus ninassss , weno en finnn todo, asi q no desperdicio la oportunidad de apuntarme al sorteo!!

    Isa, de SUEÑA SUEÑOS.

    http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

    mi email. suenasuenos@hotmail.com

    MUAKKKKK y milll gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades, 10000 visitas se dicen pronto pero son muchas!!!son muy bonitas las Ninas, a ver si hay suerte....
    Mi blog: www.tenikeguan.com
    e-mail: tenikeguan.fetama@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo!
    Son preciosas estas muñequitas, haber si tengo suerte, que es mi primer sorteo :)

    Nombre: Fina
    Blog: http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
    E-mail: miscositasdefieltroymas@hotmail.com

    Felicidades por las 10.000 visitas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto a tu sorteo encantadisima !!
    Aver si tengo la misma suerte que tu :)
    Soy Estefanía del blog http://sopa-de-colores.blogspot.com
    Mi email :sopadecolores@hotmail.com
    Ya te he anunciado en mi blog ;)
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  72. Me encantaría participar

    ahora publico el sorteo en el blog (elblogdeson.blogspot.com)

    Nombre: son

    Email: sonblog@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. me apunto a tu sorteo!!soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com mi mail bolitasworld@hotmail.com, lo publico en mi sorteo!por cierto me he enamorado de tus ninas de danza del vientre, a ver si tengo suerte y consigo alguna!!! por cierto yo también estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! me apunto, soy Lorena mi blog http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com y mi mail pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com, yo también estoy de sorteo en mi blog si te ánimas apuntate...un saludo

    ResponderEliminar
  75. Me apuntoooooooooo!!!
    Soy Ana de El mundo con fieltro: http://elmundoconfieltro.blogspot.com. Vivo en Toledo y mi mail de contacto es: elmundoconfieltro@gmail.com
    Me encantan tus Ninas!!!

    ResponderEliminar
  76. hola me llamo rocio aragon, me gustaria concursar.... me encantan las ninas¡¡¡ y sobre todo la brujita, jajjajjaaa, que graciosa es. y no me digas que no es una monada el scott, esta graciosisimo. gracias por el blog
    aragonmacias1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Madre mía cuanta gente apuntada y faltaba yooooo, pues bien me apunto que tus ninas me encantan, mi e mail agurtzane_76@hotmail.com, te llevo a mi blog, que seguidora ya soy, besitos y suerte

    ResponderEliminar
  78. No se porqué creia que me habia apuntado... ahora veo que no!
    Menos mal que llego a tiempo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  79. no me lo pierdo!!
    mi nombre es Luana
    mi mail es luanasuarezrodriguez@hotmail.com
    y mi blog http://cositasunicas.blogspot.com/

    espero que te pases (ya que soy nuevecilla en esto) y te guste y...QUE ME TOQUE! jaja

    ResponderEliminar
  80. Tienes una preciosidad de blog, espero que continues haciendo cosas tan bonitas y tengas mucho exito.
    ya soy seguidora tuya y ahora te llevo a mi blog.un beset
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto
    nick de seguidora del blog: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    hay un gadget lateral en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook para que se apunte mas gente, ya que no tengo blog http://www.facebook.com/elenameris

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  83. Hola. Quería darte las gracias por visitar mi blog:))
    Tienes cosas ideales y me encanta todo. Si aun estoy a tiempo, me gustaría participar en el sorteo.
    Ahora mismo me hago seguidora.
    Mi nombre es Lorena
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Soy de Tui Pontevedra
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Nerea. tienes cosas preciosas y me encantaria participar en el sorteo mi email es loscaprichosdenere@gmail.com
    loscaprichosdenere.blogspot.com
    Vivo en Galapagos Guadalajara. Si quieres pasate por mi blog, estare encantada de recibirte.
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  85. Me encanta todo lo que haces.
    Te sigo y te invito a mi blog, a ver qué te parece...
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  86. Hola! felicidades por tantas visitas, y las que queda!!! me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Besicos

    rakysmanualidades@hotmail.com
    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Pues yo también me apunto!! que acabo de llegar, pero esas Ninas que haces son preciosas ¡no hay que perder la oportunidad!! así que con mucho gusto me hago seguidora ¡y volveré por aquí!!
    Me llamo Ana, mi correo es petuluna@hotmail.com y mi blog http://musicaenlasmanos.blogspot.com, al cual ahora mismo me llevo tu enlace a la barra lateral.
    ¡Un besote a todas! ¡y suerte!

    ResponderEliminar
  88. Ya me he hecho seguidora y me apunto al sorteo.soy christina,mi mail:chrisserrano206@gmail.com y mi blog:lacasitadedaniella.blogspot.com.me llevo el enlace a mi blog.bss

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    q prociosidades :)
    soy alba, mi correo es fanaticahp5@hotmail.com
    y mi blog es http://albi92-newyork.blogspot.com/

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  90. hola,como me dijistes que estabas de sorteo pues me apunto!!me encantan las cositas que haces,sobre todo las ninas me encantan.haber si hay suerte.subo la foto a mi blog.
    soy de españa.
    mi nombre es piedi
    email:kaky2720102hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Alaa!! qué bien! :) con las cosas tan maravillosas que haces quién puede resistirse!
    Me apunto!
    Soy Rocío, de Madrid
    email: helleboresandlilies@gmail.com
    Blog:http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    La foto ahora a mi blog! :)

    un besote y graciasss!!

    ResponderEliminar
  92. ME APUNTO!
    Soy Sara, de Moda Fieltro
    Blog http://modafieltro.blogspot.com/
    Correo modafieltro@hotmail.com
    Soy seguidora, y ahora me llevo el sorteo a mi blog!
    Un besito y enorabuena por tantas visitas!

    ResponderEliminar
  93. Holaaa!! enhorabuena por esas 10.000 visitas, haces cosas muy bonitas!!. Mi nombre es Sara.
    Blog: http://mamisaricrafts.blogspot.com
    Correo: mendez.s@terra.es
    Aquí tienes otra seguidoraa!!
    Un besazoo! gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Hola, enhorabuena por esas 10.000 visitas haber cuando las consigo yo.
    Mi nombre Lola
    http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
    laresolana1996@gmail.com
    Te sigo
    Me llevo el sorteo
    Un abrazo
    Se me olvidaba yo tb ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por esas visitas!!
    No me había dado cuenta de tu sorteo, estaba yo toda feliz esta mañana viendo a Cuchuty, que no lo vi!! jajaja.
    Pero bueno, ya estoy aquí, que haces unas "ninas" preciosas!

    .- Seguidora: Pinkiland.
    .- Dejado comentario en esta entrada!
    .- Me llamo Cristina
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/
    pinkiland@gmail.com
    .- Sí, soy de España.
    .- Te puse el banner en el lateral de mi blog, y te lo anuncie en facebook.

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_163873790321106&ap=1

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  96. Estaba convencida que ya me había apuntado,gracias por recordármelo... que me apunto,que no me lo quiero perder!!
    besitos
    charramanguina@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Me llamo Marta.
    petitstrastos.blogspotcom
    Mail: petitstrastos@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola me apunto y lo publico como entrada,
    lola.faraona.espa@gmail.com
    aprendiendodeesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Me apuntooo!!! que casi me lo pierdo aver si me tocaa!!!
    soy Verónica (NINFA30)de Málaga
    mi correo es : estrellaazul27@hotmail.es
    http://ninfaslot.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Hola!! me apunto al sorteo ^^
    Mi nombre: María
    Blog: www.nubedecolorines.blogspot.com
    Correo: nubedecolorines@yahoo.es

    :)

    ResponderEliminar
  101. Ayyyyyy gracias por avisarnos so guapisima que con esto de lo del blog nos estabamos perdiendo muchas cosas, jajajaja,
    ¡¡¡¡llegamos a tiempooo!!!!!, uf no me lo perdonaría, perderme un sorteo tuyo, jeje
    Bueno pues somos seguidoras y te llevamos ahora mismito al blog
    estherchu.ag@hotmail.com
    http://mari-esther.blogspot.com/
    Besazos princesitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. hola guapa , pues nada que yo tambien me apunto me hago seguidora y te llevo a mi blog al cual te invito a visitarme lali-desdemirincon
    lalitxu@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  103. Hola. Me gusta tu blog. Soy Vanessa y empiezo en esto del fieltro. Mi blog es: http://cosesdepeixets.blogspot.com/
    y mi correo vafranro79@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  104. aqui vengo rauda y veloz a apuntarme, uff casi no llego jaja, mi nombre es Eva, jaja como tu!
    mi blog http://alfileresymas.blogspot.com/
    y mi mail losalfileresdeva@hotmail.es
    besotes!

    ResponderEliminar
  105. hola!!mi nombre es yolanda. mi blog es serdeletras.blogspot.com y mi email saraihja@hotmail.com
    muy chulo el blog y las cositas que haces

    ResponderEliminar
  106. por cierto, no se llevar la imagen a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  107. bueno, lo acabo de encontrar y me apunto, por si tengo eso que llaman suerte.

    El blog me encanta, y las ninas son chulísimas, de verdad :D

    Me llamo Rita, mi blog es www.lanasyamiritagumis.blogspot.com

    y mi e-mail es : lanasyamiritagumis@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas felicidades por tus 10.000 visitas y las que vendrán, es un lujazo admirar tu trabajo y tus Ninas son preciosas, seriamos felices de lucirte.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en el lateral izq de mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un besote, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!! Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y esta muy bien!

    mi datos:
    Miss Soler (Magda Soler)
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(@)hotmail(.)es

    Te sigo y anuncio tu sorteo en mi blog:
    http://misssoler.blogspot.com/2011/03/sorteo-nina.html


    Bsos

    ResponderEliminar
  110. Me apunto por pelos, jaja, casi no llego. Ya me he hecho seguidora y te llevo a mi blog.
    sonichiartesanias@hotmail.es
    sonichiartesanias.blogspot.com
    por cierto, yo tb estoy de sorteo, asi que te espero. Besos, me ha encantado lo que haces!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto ,porque me encantan tus cositas.Pilar Muñoz

    http://mistesorillos.blogspot.com/

    mujipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola guapísima!!, me encantaría participar en tu sorteo tus pequeñas Ninas son preciosas.
    Me hago seguidora y te llevo a mi blog. Por cierto gracias por participar en mi sorteo, te deseo muchísima suerte.
    Besitos.
    gemajuarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola me apunto,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,soy seguidors y lo publico en mi blog.Saludos desde Sevilla .Te invito a que me visites cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  114. Hola!!
    Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!!
    Me hecho seguidora tuya y me llevo tu sorteo a mi blog: letihandmade.blospot.com
    Mi email es: letihandmade@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  115. HOLA ME APUNTO AL SORTEO, ME GUSTAN TUS NINAS HABER SI TENGO SUERTE(:-d), MI E-MAIL ES mariaazucena6980@hotmail.com y mi blog
    AZUCENA-PARATENERTIEMPO.BLOSPOT.COM.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  116. Hola ,me gusta el premio quiero participar
    Mi nombre es María del Carmen
    Mi email maricarmencrespo2@hotmail.es
    Me he hecho seguidora tuya y me llevo tu concurso a mi blog
    http://casiluna.blogspot.com/
    besos…

    ResponderEliminar
  117. ¡¡Holaa!! No conocía tu blog y me ha encantado! Soy MarySol de:

    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com

    Me apunto a tu sorteo porque las ninas son todas chulísimass!! Asi que ya tienes otra seguidora! Besitoss

    ResponderEliminar
  118. Hola! acabo de descubrir tu blog; me han encantado todas tus creaciones. Preciosas y con un montón de detalles. Tienes una seguidora más desde ya. Me apunto al sorteo! mi blog es: http://caprichines.blogspot.com y el mail: caprichinesblog@gmail.com y yo soy Leticia.

    Bsts!!:)

    ResponderEliminar
  119. Hola Felicidadessss por tus 10.000 visitas... acabo de descubrir tu blog y me encanta, Las Ninas son preciosassss Gracias por el sorteo y suerte a tod@s. Mis datos son:
    Yurena Rodríguez
    Blog: http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
    Correo: yuretania@hotmail.com
    Ahh me llevo la imagen y el link del sorteo a mi blog, para que se animen más amig@s. (Lo pongo en una entrada, etiqueta sorteos)
    Un saludo Yurena

    ResponderEliminar
  120. Acabo de descubrir tu blog, y.... Me apunto....!!!Yo quiero una nina!!!!
    Mi blog es: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

    Soy Alba, y mi mail es albamolina25@gmail.com

    Por supuesto que me hago seguidora y te llevo a mi blog en un banner lateral (Ahh, y te invito a mi blog, que yo tambien estoy de sorteo!!)

    ResponderEliminar
  121. Hola!!
    Pero que cosas mas bonitas haces...se nota que le pones mucho cariño.
    Mi nombre es Mercedes
    mail: complementosmerbo@live.com
    Te copio en mi blog y te sigo...
    http://complementosmerbo.blogspot.com/
    Espero que me toque!!
    besos

    ResponderEliminar
  122. Me apunto y por si se pueden dar pistas...me encantan tus pulseras de cuero, jejejeje...

    Acabo de hacerme seguidora y ahora lo publico en mi blog.

    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail: onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola, me apunto al sorteo, me encantan tus muñequitas, son preciosas.Me hago seguidora y me llevo tu logo a mi blog.Te invito a que pases por el mío , serás bienvenida.
    Saludos.
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail,com

    ResponderEliminar