"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

domingo, 30 de enero de 2011

Nina Fotógrafa

Hola Chic@s:

Hoy ha sido un dia de lo más completito. Esta mañana me he ido al Serrallo (Barrio Maritimo) de Tarragona; cada domingo hay un pequeño encuentro de artesanos y montan sus respectivos tenderetes... no os podeis imaginar el ambientillo que hay entre ellos mismos. Es alucinante, que buen rollo!!. He conocido a Lourdes de 
El jardinet de colors. Es una chica encantadora.

Esta tarde, me he puesto las pilas para terminar los encarguitos que me quedaban, para poder conectarme y explicaros todo esto... además quería presentaros a alguien....




Ella es mi nueva Nina fotógrafa y como podeis ver no le falta detalle. Su conjunto lila y malva con jersey a rayas a juego, cinturón y botitas negras, su broche y su cámara de fotos.

Mi amiga Gemma de Un didal, es fotógrafa y me pidió una muñeca personalizada. Ella es mucho más guapa que su Nina pero según dicen... le ha encantado. Esta Nina ha sido bautizada... se llama Gemma. Por cierto visitad su blog, además de hacer fotos, dibuja de maravilla.

Besos a tod@s

viernes, 28 de enero de 2011

Más Mini's...

Esta ha sido una semana de mucho movimiento, mucho trabajo en la oficina y mucho trabajo en casa. De hecho estoy un poco estresada... HE DEJADO DE FUMAR... hoy hace 22 dias que no he probado un cigarillo... me siento bien, pero estoy que muerdooooooooooooo.jajajaja. Bueno... a lo que vamos, hoy he querido hacer una entradita un poco especial. Especial como esta nueva Mini.



Ella fue para una persona muy muy especial...



Espero que os guste.....

jueves, 20 de enero de 2011

Danza del Vientre...

Buenas noches amig@s:

Aprovecho para hacer esta entrada ya que una persona muy especial para mi, espera ver a mis nuevas bailarinas para decidir con cual quedarse. Si bien es cierto que ella es una gran bailarina de la Danza del Vientre, estas cuatro Nina's estan atentas para colgarse de la solapa de esta gran persona... Gemma.





Bueno no hace falta decir, que todas vosotr@s que cuando publico algo estais ahí en todo momento, sois también especiales.

Besos a tod@s

miércoles, 12 de enero de 2011

Un poco alocadita...!!!

Así debía ser esta nueva Nina, alocadita, extremada, con colores super vivos... Enamorada de los verdes, de los  amarillos y naranjas... viajó también para Barcelona. En la ciudad Condal hay ya varias de mis Ninas... estarán montando algo? una fiesta...??? Monísimas todas!!!

Vamos a ver si tengo algo de tiempo para publicar un recopilatorio tanto de Nina's como de Mini's, porque tengo novedades en el horno.... pero eso será más adelante...

Os presento a Nina...



Sé que muchas de vosotr@s amig@s blogger@s bautizais a vuestras muñequitas, muchas de ellas aparecen con nombres muy bonitos, yo no he sido capaz de poner nombre a ninguna de ellas... quizás debería hacerlo... me siento incapaz... me encapricho de todas y cada una de ellas y se me hace difícil soltarlas... imaginad pensar....... es tarde se va a ir... Carmina.... va a ser que no!!! Prefiero pensar... bueno Nina hasta otra, estarás genial con tu nueva mami!!!

Eso si me encantaría que todas esas mamis que alguna vez adoptaron una Nina o una Mini... me escriban así sabré el nombre que ellas les pusieron...

Besos a todas, hoy estoy un poco nostálgica... Os quiero

martes, 4 de enero de 2011

Novedades !!!

Un amigo me encargó algo para el cumpleaños de su hija Anna. Algo para ella, para su habitación. Anna es una fan de Hello Kitty... le encanta el rosa y tenía que ser para ella 100%...

VOILÁ!!!!



Desde hoy podeis encontrar en mi blog cuadritos de este tipo. Su tamaño es de 24 x 30 cm. Ideales para colgar o apoyar en un estante. Lienzos combinados en tela y fieltro con papeles y piezas de madera... siempre a vuestro gusto y completamente personalizados. Pedid por esa boquita... se hará!!!

Espero que os guste.

domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011

Chic@s feliz año nuevo a tod@s. Os deseo de todo corazón mucha paz, salud y mucha, mucha felicidad!!
Aprovecho la primera entrada del año para presentaros a mi coro celestial. Siete angelitos que cerraron mi año. Ellos fueron adoptados por mis amigos Ignasi y Pepi.... para sus familias y amigos. Igual que a ellos yo os deseo Mucha Suerte en este Nuevo Año....!!!!