viernes, 27 de mayo de 2011

Protege tu móvil con ... una Mini

Cuando me pidieron una funda para proteger el móvil de Gemma lo primero que se me ocurrió fue añadirle una Mini, pero pegadita a la funda... y a su mami le encantó la idea así que hice otra para  Anna... lo único que sabía de ellas es que les gustaba el rosa y el lila ... y los peinados de cada una de ellas ya que ...shhhhhhhhh vamos a la misma pelu....jijijiji y aunque sólo las conozco de vista... me consta que son encantadoras.

Os presento a Gemma y Anna...


Ambas rubias y guapísimas, Gemma lleva una media melena con unas mechas preciosas y en esta ocasión le hemos adormado su vestido malva con una flor en cuadritos vichy de color rosa...  y sandalias rosas con strass morado.


Anna lleva el pelo mucho más corto y despuntadito con un mechón que cae e un lado de su cara, super estilosa... en esta ocasión lleva un vestido rosa con el bajo en vichy malva a juego con el cuello y corazón de perlas adornando el frente.Ella calza bailarinas de color malva.


Son fundas de móvil de fieltro grueso en azul marino, super sufrido para un elemento que toqueteamos un montón, y el cual hace que las Mini's resalten muchísimo... como cierre botones en forma de galleta... como no, de lo más dulce

Les gustó muchísimo a las dos su Funda con Mini personalizada y yo me lo pasé genial haciéndolas... me encantaría conocerlas... Gemma debe ser una chica estupenda y tu mami también... Besos a las dos!!!

Feliz finde chic@s ♥♥♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Sirenita Bianca

Os hablé una vez de Selene, una niña preciosa para la que hice mi primera sirenita?? pués bien, la historia se repite, la historia continua... la belleza de mi querida Selene se hace patente también en el rostro y persona de su hermanita Bianca, también modelo publicitaria y de moda... Ella también tiene ya su Sirenita... y la hemos llamado como no... Bianca.

Si bien es cierto que la hice con la misma ilusión que la primera y utilizando los mismos elementos, lentejuelas y rocalla para su cola, lentejuelas en forma de concha y en forma de estrella como adornos de su larga cabellera... son totalmente diferentes.



Hay algo en esta Sirenita que me conmueve... como en la anterior cosí una a una las lentejuelas y rocalla de su deslumbrante cola de pez... y mientras lo hacía tenia delante de mi una fotografía de Bianca, con su pelo lleno de rosas francesas en tonos rosas pálidos y elegantes... esa mirada enamora... y cada vez que miro la Sirenita Bianca recuerdo la mirada de mi amiguita, una mirada infantil, dulce, picara... encantadora, madura y profesional...mezcla de sensaciones que hacen que no puedas dejar de mirarla... esa es la pequeña Bianca.

Y quiero dar las gracias sobretodo a mi amiga Helena por confiar en mi y en mi trabajo a la hora de encargarme tan delicados detalles para sus sobrinitas.

Besitos♥♥♥

lunes, 16 de mayo de 2011

SORTEO ♥ 20.000 VISITAS ♥ 200 SEGUIDORES ♥

Bueno chic@s como os comenté no hace mucho, me apetecía muchísimo hacer otro sorteo, pero tenía muchos enredos y pedidos y no sacaba tiempo... sigo igual de trabajo y ahora que ya tengo 20.000 y pico visitas y 200 y pico seguidores, como tampoco voy a sacar tiempo... pues me he decidido!!


Esta vez las bases NO van a ser las mismas:


.-No hace falta ser o hacerse seguidora del blog, si te haces mejor... así nos conocemos...
    
.-Dejad un comentario en esta entrada, sólo en ésta. Los que estén fuera no entrarán en el sorteo.

.-Dejad vuestro nombre, el nombre del blog y el e-mail de contacto, no se aceptarán anónimos.

.- Pueden apuntarse incluso las bloggeras que no vivan en España

.-Llevad la imagen del sorteo a vuestro blog para que se apunte más gente.

Bueno, eso es todo, el PREMIO consistirá en que LA GANADORA ESCOJA LO QUE MÁS LE GUSTE DEL BLOG... yo por mi parte como siempre aportaré alguna que otra sorpresita...

La fecha para apuntarse es hasta el 15 de Junio a las 00.00 horas. El día 16  haré el sorteo en sortea 2. En caso de que no funcionara la página, tiraremos de mano inocente...ok??


Espero que como el anterior, sea todo un éxito y que lo disfruteis...SUERTE PRECIOSAS !!

Besitos♥♥♥

viernes, 13 de mayo de 2011

Azahara

Buenas noches chic@s... si, ya sé. muchas de vosotras me lo estabais diciendo continuamente... Nina, aún no has publicado el premio de tu sorteo... por fin aquí llega!! Si recordáis... la ganadora de mi sorteo fue Azahara de El Rincón de las Mingurriadas, y como ya comenté el premio sería una Nina personalizada y con algún elemento muy típico y reconocible de la ganadora.... ya me direis que os parece...Creo que salta a la vista el elemento reconocible de Azahara no??

Me parece un Nina preciosa, con un vestido en vichy rosa, anudado a la cintura con lacito de raso blanco y puntillas en cuello y bajo de la falda. Lacito a conjunto en el pelo y merceditas blancas con botoncitos rosas de corazón... que me contáis del super-bolso "mintruskeado"???  Es muy Mingurriadas no??

Bueno tengo que decir que a Azahara le ha encantado y el resto de regalitos también...Un acerico-matrioska en color frambuesa con flores lila y pistacho, colores favoritos de la ganadora. Descubrí que otro de sus colores preferidos es el turquesa así que le hice unos pendientes de crochet, y como no un clásico de Nina, un broche-piruleta, esta vez en color malva y con lacito en fucsia degradado.

Aqui os dejo todo junto... me volví loca cuando encontré esta preciosa cajita para acomodar a Nina en su viaje hasta Córdoba... una cajita de gatos para Azahara... le encantan los gatos.

He tenido que repetir de nuevo la entrada puesto que como muchas sabéis, ayer blogger dejó de funcionar y la perdí... no quise comentar una cosa porque me pareció de un peloteo integral, pero yo lo llamaría admiración... ella lo sabe, su blog es el primer blog que yo pisé y me dejó tan alucinada que para mi siempre ha sido un referente... a ella por que es una chica super sencilla como ella dice y super encantadora... muchísimas gracias y gracias como siempre a todas las que día a día estais ahí...

Bueno  chicas, estoy deseando hacer otro sorteo... he disfrutado mucho preparando todo esto para la ganadora... a ver quien será la próxima afortunada...

Besitos chic@s ♥♥♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Nina... Licenciada en Biología

Buenos días chic@s... hoy es uno de esos días que tengo un montón de pedidos que terminar y aunque estoy de trabajo hasta las cejas, no pude reprimir las ganas de hacer una entradita como casi cada finde...

Hace ya tiempo, una persona a la que quiero mucho, me encargó una Nina un poco especial para Cristina. Ella se había licenciado en Biología y quería hacerle un regalito un poco personalizado, así que me puse manos a la obra...Conocía a Cristina, es una chica monísima, con unos ojazos de alucine, y de las poquitas veces que nos hemos visto tengo que decir que es muy simpática.

Os presento a la Licenciada Cristina...



No está genial??... con su toga, su birrete (con la borlita correspondiente) y su diploma??


Dicen que a Cristina y a sus padres les encantó... a mi me encantó hacer una Nina para ella. Sobretodo dar las gracias a mi querida "Tieta Petita" por confiar en todo momento en mi y en mi trabajo.

Gracias a ellos y a tod@s l@s que estais ahí día a día. Besitos ♥♥♥

martes, 3 de mayo de 2011

Ratones, Ratones.... de Colores!!!


Que tal chic@s? esta tarde he pensado que os voy a hablar sobre mi y los colores... es una sensación de vida, de luz ... me gusta el color, casi todos los colores, unos más... otros menos, pero color, mucho color...;el blanco el gris y el negro.... como que no!! Si a algo no le puedo dar color... pues ya no me parece lo mismo... y además desde que me dedico a esto, me doy cuenta de que no me gusta hacerlo todo igual... a ver si me explico... "Ratoncito Pérez"... azul porque es niño y rosa porque es niña??? porque??

Menos mal que mi amiga Pepi es súper moderna y me encargo seis ratoncitos para sus sobrinos... y me dijo: "...Color, color, dales color... colores diferentes de lo habitual y si alguno es chillón mejor...!!"

Que alegría chic@s... por fin poner colorines a los bolsillos de los Pérez... así quedaron:








        
 


Como veis, siguen yendo acompañados de su bolsita personalizada para que el "Ratoncito Pérez" no se confunda y sepa dónde guardar el dientecito de cada niñ@... jeje.

Espero que os hayan gustado, porqué divertidos son no??

Besitos♥♥♥

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Mamá...!!

Mamá es esa persona que da todo sin pedir nada a cambio, es esa persona que te sostiene cuando tu no puedes cuando muchas veces no puede sostenerse ni ella... MADRE... que gran palabra. Un concentrado de amor, cariño, pasión, ternura y un montón de sensaciones más que forman ese cóctel explosivo... que por mucho que queramos explicar no sabemos ni como definir... simplemente las queremos por todo o por nada, pero ellas estan siempre ahí... en la luz o en la sombra, pero siempre a nuestro lado...

En mis recuerdos aparece una mami guapísima, una mami grandiosa, el puntal de mi vida, mi referente, ella sabe todo... ella ha sabido darme la vida y hacérmela vivir de la manera más dulce... el calor de mi hogar, mi maravillosa infancia y todos lo recuerdos que tengo van ligados a ella.


Este año me pasó una cosa extraña, cuanto más agradable y maravillosa. Mi amiguito Cristian me pidió un regalo especial para su madre Gemma... tras una pesada mudanza quería que ella se sintiera bien y contenta y decidí hacerle algo muy muy dulce... con Cristian que es una persona auténtica y super transparente  me he ido dando cuenta de profesa a su madre un amor brutal, y que le cuesta la vida, como el dice, no nombrarla en algún momento y es que las madres siempre son lo primero en nuestras vidas, luego ya vienen maridos esposas e hijos ocupando espacios paralelos, pero las madres... he descubierto que para Cristian su mamá es lo mas importante de su vida.


Esta casita tenia que tener todo lo que se le puede ofrecer a mamá... tiernos colores, flores y mariposas y sobretodo un corazón ... un cúmulo de cosas bonitas porque ella se lo merece.



La casita tirando de su corazón guarda las llaves en su interior... si a mamá le tiramos del corazón seguro que también descubrimos que nos tiene en su interior... fué facil hacer esta casita con tanto amor... PENSÉ EN MI MADRE... y en ese amor incondicional que sentimos por ellas...

Yo soy madre y es la sensación más bella del mundo por eso digo que querer a esa persona a la que llamamos Mamá es el sentimiento más puro del universo...

Quiero dedicar esta entrada a MI MADRE que es la persona más maravillosa del mundo, a Gemma que sin conocerla demasiado puedo decir que me ha parecido una chica encantadora, súper simpática y que adora a su hijo Cristian y como no a todas las Mamás del mundo... ♥♥♥ FELICIDADES ♥♥♥

Mientras os escribo mi hija me ha hecho llegar esto... (estoy de lagrimilla y es lo que me faltaba)

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

Te Amo Mamá!



CARLA

Muchisimas gracias tesoro, eres mi vida.
Besitos♥♥♥