martes, 17 de enero de 2012

Colores ácidos para... Eric y David

Chic@s!!!

Os traigo las fotos de un encarguito que me hizo mi tía ..."la tieta petita", para unos babys... jejeje, estaréis pensando que porqué la llamo así ¿¿no?? Ella es una de las muchas Montse's que hay en mi familia, pero, concretamente dos Montse's ostentan el título de tía... y cuando yo era pequeña las diferenciaba por "tieta gran" (la mayor) y "tieta petita" (la pequeña), y así se quedó para siempre... total que a mi "tieta gran" ya no la tengo, pero a mi "tieta petita" si, y la quiero un montón...

... a lo que íbamos, el encarguito era para unos niños seguramente guapísimos Eric y David... y lo hice en los colores favoritos de la "encargadora"...
 Amarillos, verdes y naranjas para Eric... combinado con caracolito de madera y mariposita de madera y fieltro.... habéis visto su cestito... cargado estrellitas y bolitas de colores... en los extremos me decidí, por un trébol de cuatro hojas...
 Para David, el peque, distintos tonos de verde y amarillos... sólo algún detallito en naranja como los pompones de las estrellas felices...
 Adorné las letras con mini pompones amarillos y naranjas y con maderitas en forma de patito y de sol... seguro que David es un sol...!!
Como siempre agradecidísima de que se confie en mis manos y mi trabajo para regalitos tan especiales... para personas tan especiales como son los niños.

Besitos preciosas♥♥♥

21 comentarios:

  1. Hola!! me encanta... ylos colores muy acertados.Yaaa!! puede estar la "tieta petita" con tu trabajo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Perdona... me he comido algunas palabras...Ya puede estar contenta la ""tieta petita con tu trabajo

    Lo dicho...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estão preciosos, essas cores me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los colores son muy alegres y tienen muchos detalles, pero lo que más me gusta y lo pones en varios trabajos son las estrellas con caras sonrientes. Besos Nere

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso. Los colores combinan superbonitos. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! Me encantan los colores!! :))

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Eva, me encantan como los has combinado, les deben de haber gustado muchísimo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. preciosos nombres me encantan los detalles y en acabado genial

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Arish.
    ¡¡Pero que bonitos!! y los colores también, la combinación de amarillo, naranja y verde a mí particularmente me gusta mucho y suelo utilizarla ( tengo esos colores en el estor de la cocina )
    FELICIDADES por tan bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos te han quedado los dos, seguro que los niños estarán encantados.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monos!! son chulísismos, aunque normalmente me pueden los colores dulzones... ¡pero es que estos también están genial!

    ResponderEliminar
  12. que chulo, me gusta mucho, se sale de lo habitual, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva te han quedado preciosos y la combinación de colores es fantastica.Un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!! Una cucada!!! ;)
    BEsitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. aisss que bonitas sois una pasadaaaa besitos

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTA MUCHO EL VERDE ME GUSTA MUCHO. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS WAPA.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, me encantan los colores.
    Bss

    ResponderEliminar