sábado, 24 de marzo de 2012

Gato...

Buenas tardes niñ@s:

Gato...!!! Asi llamaba Holly (Audrey Hepburn) a su gato en la pelicula Desayuno con Diamantes...

Hoy os traigo cinco modelos diferentes... este primer Mi-nino, un negrito azabache con elegante lazo blanco con topitos multicolor y cascabel color plata...
 Estos otros cuatro son de estilos muy diferentes... Mi-Nino negro con zazo vihy rojo y cascabel en plata... Mi-Nino turquesa con lacito blanco y topitos con cascabel dorado... Mi-Nino color malva con cinta degradada en rosa y cascabel fucsia... y por último, Mi-Nino en gris perla con lazo en vichy rojo y cascabel rojo...
Gato... precioso animal y compañero de arrumacos... Mi-Nino es una dulzura...

Besitos precios@s♥♥♥

23 comentarios:

  1. Preciosos gatitos; mi hijo tiene un gato desde hace 4 años y adivina cómo se llama: "GATO".

    ResponderEliminar
  2. preciosos minino me encnata el negro con ese lazo.besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. São muito bonitos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos.Besitos y feliz finde desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hija es que tienes una cabeza que es un album de dibujos para hacer cosas bonitas!Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahhyyyy¡¡ que bonitos a mi me chiflan los gatos tengo 3 jejejeje y tengo no igualito a esos tuyos pero enorme de tela en la cunita de los mininos, que se han apoderado de el..jejejej

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus gatitos, a mi también me gustan mucho estos animalitos, precisamente acabo de terminarme un broche que es un gato verde, ya lo subiré a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. q chulos esos gatitos .felicidades.acabo de conocer tu blog.te seguiré

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, super bellos !!!!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/2012/03/gracias-mila.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias en cuanto tenga un momento lo publico

      Eliminar
  10. Gostaria muito de receber a sua visita
    meu blo é http://andreaarteva.blogspot.com


    Beijos
    Andrea

    ResponderEliminar