viernes, 7 de septiembre de 2012

Tanit...flores y mariposas

Buenas noches reinas:

Hoy os traigo un nombre que se encargó en una de las tiendas que tienen mis cosas. Nunca había oído el nombre en cuestión pero me pareció precioso... no os lo parece??

Realizado en lilas y malvas, con flores blancas en los extremos y salpicado de simples margaritas, me pareció de lo más delicado y decidí añadirle una mariposa de madera a tono con las flores...
 Me encantó realizar ese trabajo, dada la originalidad del nombre y que los colores son unos de mis preferidos.

Espero os haya gustado... y sobretodo gracias por estar ahi...

Besitos ♥♥♥

12 comentarios:

  1. Que preciosidade, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. precioso como todo los nombres que haces. muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el nombre ,me encantan los tonos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Estoy dando una vuelta por los blogs , y mira que me encuentro, un nombre precioso hecho con mucha dulzura como siempre.
    El nombre es bonito y la composición preciosa.
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me pasa como a ti, que no había oído ese nombre en mi vida... pero vamos, el cartelito te ha quedado precioso ¡si es que yo creo que no nombres feos!!
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todas, gracias por estar ahi...
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva! Porto una estoneta per aquí i estic al·lucinant! No sabia quina entrada comentar, tot m'agrada!
    Tinc unes amigues que estan muntant una web de venta d'artesania personalitzada. Elles no elaboren res, només gestionen i donen a conèixer. Estan contactant amb diferents artesanes per col·laborar. Si m'autoritzes els dono el teu enllaç. Potser trigaran a contactar perquè encara no ho tenen en marxa. Potser no us interessa a una part o a l'altra, però com a mínim en podeu parlar. Què et sembla? Em deixes que els passi el teu enllaç?
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Hola! Encantada de descobrir aquest blog! La meva filla es diu Tanit, era el nom de la deesa fenicia de la vida i la fertilitat. És un nom bastant comú a Eivissa, doncs allà van trobar-ne una estatua. Jo, el nom, el vaig descobrir quan era petita i ens van fer llegir el llibre Tanit de Núria Albó :)
    Com pots veure jo també tinc un blog: http://embolicdetanit.blogspot.com.es/
    Per cert... t'he trobat perque buscava figuretes de feltre per decorar els vestits que faig (si puguessis mirar l'última entrada del blog que vaig fer ahir...) veuràs que busco. Creus que podriem col·laborar? Gràcies per la teva atenció! Una abraçada

    ResponderEliminar