"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

viernes, 25 de enero de 2013

Carla...deliciosamente delicioso

Buenas tardes precios@s:

Ante todo, quería disculparme por no publicar más a menudo, entre pedidos y temas personales, se me han ido pasando los días sin darme cuenta.Aunque a la mayoria de vosotras os voy viendo por facebook y voy viendo vuestros trabajos, lamento de verdad no comentaros tanto como quisiera.
Esta tarde os traigo un pedido que me hizo Susana para una de sus clientes... iba a nacer una bebé a la que llamarían CARLA, esta vez debía ser en rosas y colores muy claros... dulce dulce.
Elegí estos tres colores, porque a parte de que me parecen de lo mas dulce, pienso que encajan fantásticamente. En los extremos circulitos en gris con mariposas revoloteando alrededor de bellas florecitas, todo en lso mismos tonos y salpicado de perlitas blancas y grises...
A Susana le encantí y si os digo la verdad es de los que más me ha gustado realizar, por su sencillez y dulzura. Espero que a la mami de Carla también le gustara y a vosotr@s guapísim@s, deciros como siempre que gracias por estar ahí.

Besitos♥♥♥

8 comentarios:

  1. No me extraña que le encatara. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso ,me encanta la combinación de colores ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Es preciosos los colores me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. La combinación de colores preciosa, y me ha parecido muy gracioso, porque a primera vista, las flores parecen ojitos!!!

    Seguro que ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar