"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

lunes, 17 de junio de 2013

Nina Ballerina...

Buenas tardes amig@s:

Esta tarde me he acordado de un encargo que me hizo especial ilusión... y que me trajo unos recuerdos maravillosamente buenos ... mis años en que el Ballet Clásico era toda mi vida... esos días en que lo mejor que te podía pasar era llegar a casa con los pies rotos, con los dedos sangrantes y muchas veces destrozada por horas y horas de clase y ensayo... que gran paradoja... que dulce sufrimiento... un sacrificio gratamente recompensado... mi tiempo junto a gasas, tules medias y chaquetitas rosas y maillot y calentadores negros... moños, horquillas y cintas de raso siempre a punto para las zapatillas de punta...

Os presento a Vanesa... profesora de clásico que me encargó esta Nina para ella...
 Vestida con maillot y tutú blanco, chaquetita rosa con lazada en la cadera y puntas en rosa y satén... su pelo debidamente recogido en un precioso moño del que prenden dos rositas minúsculas...En su mano un charm mariposa en que leémos Created for You  (Creado para tí)
Sinceramente fué un honor hacer esta Nina para Vanesa que me transportó a mis 18 años. Gracias Vanesa.

Y a vosotras, como siempre, gracias por estar ahí
Besitos♥♥♥

miércoles, 12 de junio de 2013

Ona... esta vez en tamaño XL

Hola holaaaaa:

Chic@s tenia muchas ganitas de enseñaros esto!! He decidido hacer nombres de fieltro en tamaño XL !!
Aquí tenéis un ejemplo... Ona. Eso si hay que tener en cuenta que cuanto más largo sea el nombre más XL lo veréis... Yo apostaría por nombres cortitos...
Para que os hagáis una idea... las letras de los nombres que hago habitualmente miden unos 8 cm de alto, estas letras miden sobre los 15 cm de alto... Letras en un naranja intenso adornadas con margaritas y una mariposa de lo mas sobrio.... como sobrio a la vez que  flamencón es el lazo que adorna la súper "O".
Si estas interesado en un nombre XL puede ser infantil, juvenil, serio, divertido... de bebé o incluso para tu negocio .... lo que tú quieras... inventamos???

Espero sea de vuestro agrado y tenga tanta acogida como los nombres de Nina 

Besitos♥♥♥