"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

sábado, 14 de septiembre de 2013

Dónde he puesto... mis tijeras??

Hola chic@s!!

Llegó Septiembre y con él comienza el cole... libros, libretas, estuches, bolis, lapices, colores, pegamento, tijeras.... yo en el cole siempre perdía las tijeras... a la hora de plástica la mesa se llenaba de tijeras de los compañeros, la mayoría del modelo que había ese año, todas iguales o muy parecidas... y al final... cuales eran las mías??? mmmmmm  a comprar tijeras nuevas!!-. Ahora hago talleres, y muchas veces pasa lo mismo... cuales son mis tijeras... son como las de la chica de al lado, que si me las dejas que si te las dejo... vuelvo a casa sin tijeras... se me ocurrió colgar algo de ellas , algo bonito y divertido, ... y entonces me vino a la cabeza esto!!!

Personalizado, con tu nombre o el de los niñ@s... este en concreto fué a la tienda Vadenens, tienda de artículos de bebé. Susana esta encantada con su encuentra-tijeras... de él cuelgan caras de animalitos y cuentas de colores, y hasta un cascabel.

Ya puedes encargar el tuyo, y puedes usarlo para muchas otras cosas, puedes colgarlo del estuche, de la mochila... o hasta de tu bolsa de manualidades... anímate... quedan preciosos.

Como siempre.... muchisimas gracias a tod@s por estar ahí

Besitos♥♥♥