sábado, 14 de septiembre de 2013

Dónde he puesto... mis tijeras??

Hola chic@s!!

Llegó Septiembre y con él comienza el cole... libros, libretas, estuches, bolis, lapices, colores, pegamento, tijeras.... yo en el cole siempre perdía las tijeras... a la hora de plástica la mesa se llenaba de tijeras de los compañeros, la mayoría del modelo que había ese año, todas iguales o muy parecidas... y al final... cuales eran las mías??? mmmmmm  a comprar tijeras nuevas!!-. Ahora hago talleres, y muchas veces pasa lo mismo... cuales son mis tijeras... son como las de la chica de al lado, que si me las dejas que si te las dejo... vuelvo a casa sin tijeras... se me ocurrió colgar algo de ellas , algo bonito y divertido, ... y entonces me vino a la cabeza esto!!!

Personalizado, con tu nombre o el de los niñ@s... este en concreto fué a la tienda Vadenens, tienda de artículos de bebé. Susana esta encantada con su encuentra-tijeras... de él cuelgan caras de animalitos y cuentas de colores, y hasta un cascabel.

Ya puedes encargar el tuyo, y puedes usarlo para muchas otras cosas, puedes colgarlo del estuche, de la mochila... o hasta de tu bolsa de manualidades... anímate... quedan preciosos.

Como siempre.... muchisimas gracias a tod@s por estar ahí

Besitos♥♥♥