sábado, 8 de febrero de 2014

Daniela y su pandilla

Buenos días:

Hoy es un dia un tanto atípico, así que para no pensar me he puesto a coser de buena mñana cuando me he acordado de que tenia otro encarguito para mostraros... la verdad es que tengo mucho que publicar, pero este será el de hoy. para la habitación de Daniela, a ella también le gusta el mar y los animalitos que alli se encuentras, pero ella tiene debilidad por las sirenas, mirad:

Daniela en tonos lilas...encabezado por una preciosa y rubia sirenita de cola rosada y brillante, cuarda sus tesoritos con dos enormes conchas y decora su melena con dos preciosas estrellas.
 A ella la acompañan doña Concha, en amarillo chillón, el apuesto delfín color color perla, don cangrejo en bonitos naranjas y la señorita caballito de mar que para la ocasión se vistió de rosa y adornó su cabeza con un delicado lacito verde.
Espero de todo corazón haya tenido tanto éxito como tuvo el de Xavi y su buceador, ya que ambos fueron encargados por la encantadora María, y los hice con muchísima ilusión.

Y a vosotras, una vez más, muchisimas gracias por estar ahí siempre.

Besitos ♥♥♥

12 comentarios:

  1. Seguro que si, que han tenido exito por que son preciosos y se nota que les pones mucho carino con todos esos detalles tan bonitos.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Супер! Мне очень-очень нравится!

    ResponderEliminar

  3. °º♫♬° ·.
    Passei para uma visitinha.
    Estou encantada com a delicadeza dos seus trabalhos.

    ░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

    ░S░E░M░A░N░A░!!!

    °º♫♬° ·.
    Beijinhos.
    °º♫♬° ·.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Yo también he hecho alguna vez algo parecido.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito.., la sirena es una monada.

    ResponderEliminar