"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín... mon amour!!


Buenos dias amores!!

Que tal se portó cupido??? Hay algo más divino que estar enamorado?? montones y montones de mariposas recorriendo tu estomago mientras la persona amada se acerca, nos sonríe y nos besa...mmmm no hay nada mas bello y excitante que eso...

Este año mi San Valentín vino cargadito de corazones... mirad, los he llamado Musolinos!!
Realizados en fieltro liso y coordinando colores, decidí haces sus panzas en fieltro estampado en corazones... y sus caras??? parece que están esperando una respuesta... un te quiero o simplemente un beso
 Yo me los comía a todos, rellenitos hasta las trancas y del tamaño de tu mano.... mmmmm para achucharlos sin límite...
 Han tenido mucho éxito he tenido que hacer dos tandas... estos últimos están en la Floristería Pètals de Torredembarra...
Y para ellos también realicé unos pinchitos para las flores o las plantas... todo amor... todo corazón!!!
En montones de colores y combinaciones.... cual os gusta más??? alguna de mis amigas ha recibido regalitos con mis corazones y según ellas quedan estupendos!!

Espero que pasarais un gran día y como no también  paséis un maravilloso finde!!
Besitos♥♥♥

12 comentarios:

  1. Ohh, que cucada!!! Los buhos tienen una carita muy dulce,,,los corazones una monada,...me encanta!!! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Que búhos tan simpáticos y bonitos y los corazones alegran el día a cualquiera!. Todo muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que buhos tan tiernos ,me encantan muy apropiados para esta fecha ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj buhitos curiosos. Un beso Hermi

      Eliminar
  4. ten quedado preciosos!!! un detalle muy bonito!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos moniiisimos! y los corazones muy originales :)

    ResponderEliminar
  6. gracies bonica i felicitats pel teu enllaç. petonets

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos...:-)!!,son una monada!!,como todo lo de tu blog que me encanta...ya tienes una seguidora mas,yo te invito a que te pases por los mios:-)
    Besos

    ResponderEliminar