viernes, 18 de abril de 2014

Miau, Miau, Miauuuuu...

Buenos días chicas:

Que tal todo? espero que  bien!!

Hoy os traigo unos cuelga puertas, hace un tiempo hice mi primer Miau y me encantó la idea de probar en diferentes colores, espero os gusten...
Miau en rosa chicle... 
 Miau en amarillo flúor
Miau en naranja flúor

Este último fue realizado a conjunto con el nombre de ONA... recordáis?? 
lo realice con letras tamaño XL ...

Me encanta el mundo de la artesanía, pero lo que más me gusta es que te encarguen algo y verlo en su hábitat definitivo... Hace algún tiempo, Soraya del blog Creando Angelitos Reborn me encargó un Miau en rosa para acompañar a sus bebés en las sesiones de fotos... ahí lo tenéis...
Soraya hace un trabajo maravilloso con esos bebés y yo me alegro de compartir foto con ella. Un beso Soraya y muchísimas gracias por confiar en mis manos.

Y a vosotras, como siempre, muchísimas gracias por estar ahí... besitos♥♥♥

6 comentarios:

  1. Me encantan los gatos son graciosísimos

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. hola! soy Sandra de Mayninetes...hacía siglos que no pasaba por aquí.....me he perdido mucho, pero veo que sigues haciendo las mismas delicias de siempre!!! ;)))
    Vuelvo a estar presente por blogger pero ahora desde mi nuevo blog. Te espero!!!!
    http://mayninetescraftylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandraaa: que alegria. He visto tu blog y es, como siempre, una maravilla.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Hola!!! siempre que puedo publico el "miau" con mis bebes!! hay multitud de fotos en mi blog con el! esque me enamoro desde el primer momento!! tu si que haces un trabajo ESPECTACULAR
    te mando un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis mi Soraya preciosa. Un besote!! gracias por todo

      Eliminar