"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín... mon amour!!


Buenos dias amores!!

Que tal se portó cupido??? Hay algo más divino que estar enamorado?? montones y montones de mariposas recorriendo tu estomago mientras la persona amada se acerca, nos sonríe y nos besa...mmmm no hay nada mas bello y excitante que eso...

Este año mi San Valentín vino cargadito de corazones... mirad, los he llamado Musolinos!!
Realizados en fieltro liso y coordinando colores, decidí haces sus panzas en fieltro estampado en corazones... y sus caras??? parece que están esperando una respuesta... un te quiero o simplemente un beso
 Yo me los comía a todos, rellenitos hasta las trancas y del tamaño de tu mano.... mmmmm para achucharlos sin límite...
 Han tenido mucho éxito he tenido que hacer dos tandas... estos últimos están en la Floristería Pètals de Torredembarra...
Y para ellos también realicé unos pinchitos para las flores o las plantas... todo amor... todo corazón!!!
En montones de colores y combinaciones.... cual os gusta más??? alguna de mis amigas ha recibido regalitos con mis corazones y según ellas quedan estupendos!!

Espero que pasarais un gran día y como no también  paséis un maravilloso finde!!
Besitos♥♥♥

sábado, 8 de febrero de 2014

Daniela y su pandilla

Buenos días:

Hoy es un dia un tanto atípico, así que para no pensar me he puesto a coser de buena mñana cuando me he acordado de que tenia otro encarguito para mostraros... la verdad es que tengo mucho que publicar, pero este será el de hoy. para la habitación de Daniela, a ella también le gusta el mar y los animalitos que alli se encuentras, pero ella tiene debilidad por las sirenas, mirad:

Daniela en tonos lilas...encabezado por una preciosa y rubia sirenita de cola rosada y brillante, cuarda sus tesoritos con dos enormes conchas y decora su melena con dos preciosas estrellas.
 A ella la acompañan doña Concha, en amarillo chillón, el apuesto delfín color color perla, don cangrejo en bonitos naranjas y la señorita caballito de mar que para la ocasión se vistió de rosa y adornó su cabeza con un delicado lacito verde.
Espero de todo corazón haya tenido tanto éxito como tuvo el de Xavi y su buceador, ya que ambos fueron encargados por la encantadora María, y los hice con muchísima ilusión.

Y a vosotras, una vez más, muchisimas gracias por estar ahí siempre.

Besitos ♥♥♥