"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

sábado, 17 de enero de 2015

Las tijeras de Pètals



Buen domingo nenis!!

Hoy os traigo un nuevo Encuentra-tijeras... os acordáis del que hice para Susanna de la tienda de bebés Vadenens? ... pues en esta ocasión los destinatarios eran Ignasi y Pepi mis amigos de la floristería...con un resultado... pues la mar de florido...
Su Floristería Pètals, es una tienda preciosa... super ordenada y muy muy mona.... pero... como nos pasa a todos en algún momento...: Dónde metí las tijeras??... Pues localizadas ahora las tienen!!! jaajaj

Les encantó su Encuentra-tijeras y a mi me encantó que les encantara...pues con ellos tengo la gran deuda de que fueran los primeros en confiar en mi y en mis manos.

 Y a  vosotr@s como siempre, gracias por estar ahí. Besitos♥♥♥
 

1 comentario:

  1. A esa chica encantadora que no tiene manera posible de publicar por problemas técnicos... solo darle las gracias... Un beso Karina

    ResponderEliminar