"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

martes, 21 de julio de 2015

Donar... Dar vida...


..."Cuando aquella mañana pronto, prontísimo me llamaron diciendo que había un corazón para ella... me estremecí... en un segundo un millón de ideas pasaron por mi cabeza... mezcla de miedo y emoción... un corazón para tí... tu que tienes tantas ganas de vivir...te hablaba y te hablaba como si estuvieras alli... imaginando tu alegría y miedo a la vez... todo ira bien me repetía una y otra vez... hasta que al cabo de varias horas el teléfono volvió a sonar... bien!!! te tenemos aquí ... y de estreno... corazón nuevo!!"-...

Imagináis bien... alguien a quien quiero mucho, fue una de esas personas que esperan pacientemente a que llegue su turno... y llegó... llegó un corazón para ella... un corazón nuevo y lleno de vida, y con ello decidí que en un momento u otro yo debía hacer algo por todas esas personas que esperan, por todas esas personas a las que un día les llegara su regalo... Es un regalo, el regalo de la vida!!

                       
Corazones de color para esas vidas que resurgen con ganas... cremalleritas para recordarnos que esa "propiedad" de alguien que no está... nos fue cedida con gusto... a todos ellos gracias!!
   Nina, como siempre colabora con gusto por esas causas que le tocan en lo mas suyo... su familia


25 corazones de fieltro en honor a  25 personas trasplantadas de corazón en Hospital Clínico de Barcelona,  25 o más...; muchos de ellos ahora son amigos y viven juntos por y para esta causa, por ello Nina ha donado parte del valor de esas piezas a la Unidad de Trasplantados del Clínico de Barcelona.

Gracias a las familias donantes y gracias a vosotros "Cremalleras" por vuestras ganas de vivir!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 comentarios: