"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

sábado, 12 de marzo de 2016

Una Reina para Carla...

Buenos diaaas:

Si  es que parece que por fin ha llegado el frrrrrio!! Y me levanté con algo rondando en mi cabeza.... las llaves de Carla van en un llavero roto y viejo... y no se porque... me acorde de una reina de madera que ha sido un tapón de bolígrafo, un colgante de estuche y finalmente estaba colgado junto a otros collares cogiendo polvo...

Hoy hemos transformado a esa reina en un llavero super colorsta... mirad!!
Reina de Corazones con sus coletas rosas y con colgantes de todo tipo... estrellas, corazones, flores y coronas abalorios de mil colores formando un conjunto muy divertido.

Las llaves de Carla ya están en su sitio y a ella le ha encantado el invento.... y a vosotras??

Deseo que tengáis un feliz sábado y como siempre, gracias por estar ahí, Besitos ♥♥♥

1 comentario:

  1. Precioso el llavero, Carla estará muy contenta, no se le perderán nunca las llaves.
    Besos

    ResponderEliminar