"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

domingo, 10 de julio de 2016

La habitación de Claudia

Buenos di@s amores:

Hoy os traigo un pedido de esos que se hacen con amor... una mamá enamorada de su princesa he creado para ella la mejor de las decoraciones para su habitación y sinceramente muy de mi estilo... por eso conforme la iba montando yo me iba enamorando hasta que de pronto... llegó un pedido... el nombre de Claudia en tonos marrones y rosa...

 Si bien es cierto pensé mucho en lo tonos... hay que decir que los fondos eran muy pálidos así que ahí tenéis el resultado...
 En crudo y chocolate con una pequeña osita blanca y detalles en rosa... rositas de satén, lacitos vichy... y corazones en marrón...amor...mucho amor
Aquí os dejo la foto que me manda la mami de Claudia... un cielo de persona. Gracias por confiar en mis manos y a vosotr@s como siempre, gracias por estar ahi!!
Besitos ♥♥♥

1 comentario: