domingo, 10 de julio de 2016

La habitación de Claudia

Buenos di@s amores:

Hoy os traigo un pedido de esos que se hacen con amor... una mamá enamorada de su princesa he creado para ella la mejor de las decoraciones para su habitación y sinceramente muy de mi estilo... por eso conforme la iba montando yo me iba enamorando hasta que de pronto... llegó un pedido... el nombre de Claudia en tonos marrones y rosa...

 Si bien es cierto pensé mucho en lo tonos... hay que decir que los fondos eran muy pálidos así que ahí tenéis el resultado...
 En crudo y chocolate con una pequeña osita blanca y detalles en rosa... rositas de satén, lacitos vichy... y corazones en marrón...amor...mucho amor
Aquí os dejo la foto que me manda la mami de Claudia... un cielo de persona. Gracias por confiar en mis manos y a vosotr@s como siempre, gracias por estar ahi!!
Besitos ♥♥♥

1 comentario: