lunes, 15 de agosto de 2016

Boda Lorena & Arnau

Bona tarda!!!

Una entrada maravillosa para una chica maravillosa, un encanto de persona...mi querida rubia... Lorena.

Hoy hace un año que se casaron ella y Arnau... y hoy lo celebran desde los fiordos noruegos y yo me he permitido celebrarlo mostrandos parte del pedido que hizo para su boda.

Ella quería unos "novietes" a su imagen y semejanza, para entregar a todos sus amig@s casaderos... fueron bastantes porque son una gran cuadrilla. Mirad!!
 Mi linda rubia... estaba tan preciosa... que Arnau debió de alucinar... y supongo que ella también... porque el novio esta super guapo 
...llevaba un recogido, pero yo sabia que se lo quería soltar después de la ceremonia... y así la hice... natural como es ella.... con su vestido precioso con cuerpecillo de cristal en escote corazón y su falda de tul... como una princesa.... 
 Ella llevaba una tiara, y Arnau con su pelito "parriba" estaban los dos geniales
Paquetitos y paquetitos con mini novios llenaron la mesa de mi taller... y es que Lorena y Arnau tienen muchos amigos... y muy buenos

Feliz Aniversario pareja...Besitos♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario