"Mis comienzos en este mundo se remontan muy atrás, era tan pequeña que hasta mis dedales eran especiales... diminutos"

domingo, 20 de marzo de 2016

Coches, Barcos, Trenes... y mucho color!!

Buenos días!!

Hoy os traigo unos chupeteros... coloristas y modernos  en madera alemana, personalizados a gusto de las mamis para cada uno de sus bebés. Mirad...
 Chupetero para Izan, con todos los colores del arco iris y motorizado a tope... en el clip de madera color natural lleva un barquito y en la cadena un tren rojo y un cochecito verde... super molón!!
El chupetero de Cristian también lo hicimos predominando el amarillo lemon con cochecitos turquesa y lo combinamos con una pieza a conjunto de cochecito. Hicimos un combinado con naranjas y marino. Quedó muy divertido!! 
El chupetero de David fue encargado en verde, amarillo y rojo, pero indispensablemente debía llevar un tren, asi que combinamos los tres colores junto a una máquina de tren y una estrella en rojo... y a mi personalmente me encantó el resultado.

Espero os haya gustado tanto como a sus mamis... y como siempre gracias por estar ahi.

Besitos♥♥♥ 

sábado, 12 de marzo de 2016

Una Reina para Carla...

Buenos diaaas:

Si  es que parece que por fin ha llegado el frrrrrio!! Y me levanté con algo rondando en mi cabeza.... las llaves de Carla van en un llavero roto y viejo... y no se porque... me acorde de una reina de madera que ha sido un tapón de bolígrafo, un colgante de estuche y finalmente estaba colgado junto a otros collares cogiendo polvo...

Hoy hemos transformado a esa reina en un llavero super colorsta... mirad!!
Reina de Corazones con sus coletas rosas y con colgantes de todo tipo... estrellas, corazones, flores y coronas abalorios de mil colores formando un conjunto muy divertido.

Las llaves de Carla ya están en su sitio y a ella le ha encantado el invento.... y a vosotras??

Deseo que tengáis un feliz sábado y como siempre, gracias por estar ahí, Besitos ♥♥♥