sábado, 8 de abril de 2017

Miedo a perder...


Buenas tardes amig@s:

Se me hace super extraño estar escribiendo después de más de seis meses... he tenido un "problemilla" familiar el cual me ha impedido dedicarme plenamente a mi locura habitual... como echaba de menos a Nina y a tod@s los que me leéis... 

Sabéis a qué me refiero cuando hablo de "miedo a perder"...? esa sensación de que vas a perder o has perdido algo.... y cuando lo encuentras tienes tanto alivio como enfado por lo mal que lo has pasado... pues eso es más o menos lo que yo he vivido... 

Hoy mi entrada va de esto y por ello quiero compararloa ese miedo cuando algunas veces... mi niña aún era pequeña y se despistaba...en el súper...en la playa... en la calle... y por un segundo la perdías de vista... y se hacía eternooooo... y cuando la oías o la divisabas a tres pasos de tus faldas... te entraba ese alivio que te llevaba a un tirón de orejas o hasta un abrazo con lloros incluidos... por eso he pensado en unas "call-mum"
Pulseritas de algodón con teléfono de los papis, para que podáis atarla a la muñeca o al pie del peque a modo de pulsera o de tobillera. 
Con ella pretendo que el peque vaya identificado en todo momento... en la playa, en la calle, de excursión con el cole... y que en el momento que se despiste cualquier persona pueda llamar llamar a ese teléfono de referencia que acompaña a nuestro pequeño.

Puedes elegir color y hasta te hago descuento por mas de dos unidades. ¿cuantos peques tienes?? ... 
Contacta conmigo y te cuento!!

Disculpadme por no estar y a vosotros gracias por estar ahi siempre!!  Besitos♥♥♥

2 comentarios:

  1. Me alegro verte por aquí de nuevo.
    Esas pulseritas me encantan, una idea buenisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Marta un besote enorme!!!

    ResponderEliminar