miércoles, 10 de noviembre de 2010

Scottish

Alguien me ha pedido el típico perrito escocés para un jersey de lana mullidita y ahora que se acerca el invierno creo que más de una llevaremos de esos jerseys... bueno yo por si acaso me he hecho uno para mi...


                                  

Estos tres colores bastante otoñales y hasta invernales quedan perfectamente combinados con el lacito de cuadritos escoceses. Si de todas maneras se te ocurre cualquier otra combinación no dudes en pedir.... se hará.

Que te parecería que en lugar de un broche fuese un llavero... o lo que quieras?. Te recuerdo que cualquiera de mis broches puede ser lo que tu quieras, llavero, aplicación para neceser o bolsita, lo que quieras se puede realizar....



Bup, Bup !!! Llévame contigo....!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡son preciosos!!
    tienes razón en cualquier sitio quedan genial!!!!
    besotes artista!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapisima. te sigo siguiendo ehhhh.

    ResponderEliminar