Mis amigos Ignasi y Pepi de la Floristería Pètals me pidieron algo original para el montaje de las rosas del día de Sant Jordi y se decidió hacer un Dragón, típico personaje de la leyenda. Os prometo que lo que yo he disfrutado con estos bichitos encantadores nadie lo sabe... os los presento a través de las fotos y montaje de Pepi, es una artista...
Por otro lado, me encargué de hacer unos dragoncitos más grandes para montajes de escaparate, y parece que también gustaron..
Si bien es cierto que en total se realizaron unos 600 drangoncitos he de deciros que no hay nada más maravilloso que ver estas fierecillas rondando por el lugar donde vivo... por todas partes dragoncillos de colores, que maravilla !!
Mirad que composiciones más preciosas y super modernas!!
Quiero enseñaros con el permiso de Ignasi y Pepi, personas encantadoras, el escaparate de Pètals...MI TEMPLO..!!
Quiero agradecerles personalmente la confianza que han depositado en mi y en mi trabajo para llevar a cabo esta maravilla de composiciones que han realizado y sobre todo felicitarles por la gran aceptación del conjunto. Gracias a los dos, sois una pasada!!
Y a mis compis agradecer la paciencia, ya que entre mi pequeño accidente y este trabajón os he tenido un poco abandonad@s... como siempre, gracias por estar ahí.
Besitos♥♥♥
Cómo te entiendo, que maravilla!!!! Enhorabuena preciosa.
ResponderEliminarque guayy!! vaya trabajo!!! enhorabuena porque el resultado es genial!!
ResponderEliminarhttp://tupiccola.blogspot.com/
Acabo de volver, y mira todo lo que encuentro.
ResponderEliminarMadre mía que pedazo de pedido, enhorabuena, todo es precioso, en cuanto a las muñequitas me gustaría colaborar, ya me dices que hacer....
Besitos Pepi.
Monísimos!! Enhorabuena guapísima!!
ResponderEliminarAlaaaaaaaa!!!! Pues si que habras trabajado!!! pero como dices... la cara de satisfaccion de las personas afortunadas deben ser la mayor recompensa.Estan geniales!!!
ResponderEliminarme alegro un montón por ti!!! pues si que sentirás satisfacción al ver todos tus dragoncitos por ahí y que la gente los compre!! te entiendo perfectamente pues yo tengo ganas de lo mismo!!felicidades!!!
ResponderEliminarEnhorabuena guapa, estoy segura de q lo mereces.
ResponderEliminarBss
Cuanto me alegro,felicidades,menudo trabajo!!
ResponderEliminarbesitos
Que bonitos e coloridos ficaram, quanto trabalho!
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarYo no me lo puedo imaginar. Ni siquiera sé como aguantaste todo este tiempo sin decir nada, ¿600?
Dios mio, que trabajadora!!! Me encantan! y aún más los más grandecitos. Me parece una idea estupenda, muy original, el año que viene se extenderá, lo estoy viendo...
felicidades preciosa te han que dado preciosos y madre 600 que barbaridad como te lo has currado
ResponderEliminarbesitos guapisima
Ay madre, la que he liado con el título de mi entrada... pobre piojín mío!! Más de una me ha dicho lo mismo que tú, así que mil perdones por el sustillo que os he dado.
ResponderEliminarDe momento el gordito sigue sanito y muy bien, es más, ayer por primera vez noté sus pataditas.
Muchas gracias por tu comentario guapa, un besín!!!
PD: 600 dragoncitos?? menuda jartá de trabajar!!
Eva corazón!!!
ResponderEliminar¿que tal estás??? (perdona no haberme pasado antes... ya sabes dias de locura...)
que te puedo decir artistaza!!! vaya currada!!! pero sinceramente merece la pena!! precioooossso!!! normal depositen tanta confianza en ti!! si es que lo rebordas todo!!!
un besote gigante
hola!!!!!! acabo de ver q me has comentado en mi blog!!!! muchiiisimas gracias!!!!! tienes un blog.....impresionante!!!!!!!!! q manos mas maravillosas tienes!!!!! haces unas cosas preciosas!!!! como q no era yo seguidora tuya??? no me lo puedo creer!!!!!!
ResponderEliminarmadremia q dragoncitos!!!! me encantan!!!! y vaya trabajazo!!!!!!!!!! es logico q confien en ti!!!!!! te felicito!!!!!!!
feliz comienzo de semana guapiisima!!!!
besazossss
Eva, moltes felicitats per la feina que has fet, qui t'ho tenia que dir oi!!. Tu que em comentaves que tenies una mica de por per fer aquestes cosetes. Ets una artistasaaa. Un petonet molt fort.
ResponderEliminarFelicidades Eva! Me alegro muchísimo por ti, que haces unos trabajos fantásticos. Ni me imagino de lejos lo bonita que tiene ser la sensación de ver tus cositas por ahí en las manos de todo el mundo. Qué alegría y orgullo!
ResponderEliminarMuchos besitos.
Felicidades!!! Te quedaron preciosos, un trabajo excelente! Besos!
ResponderEliminarQué guay!! solo te puedo decir de todo corazón ¡ENHORABUENA! debes de sentirte genial.
ResponderEliminarUn besazo
Son preciosos!!!!! y realmente tienes razón en sentir alegria cuando ves que a la gente le gusta lo que haces. Una pasada!!!!! Felicidades.
ResponderEliminarBesotes.
Que pasada! 600 dragones, que trabajazo!
ResponderEliminarMe alegro un monton x ti, y desde luego q te entiendo!
un beso enorme
Menudo trabajo tan maravilloso y lo bien que tienes que sentirte al verlo por todas partes!!! Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarEres una artista.
Bsitos fuertes y feliz semana.
¡Vaya trabajazo! Te han quedado unos dragones estupendos!!!
ResponderEliminarel trabajo ha merecido la pena,que original los dragoncitos,la verdad es que hace mucha ilusion ver los trabajos en la tienda y ver como gustan a la gente,felicidades y saludos
ResponderEliminarFelicidades por tu trabajo y que bonito los dragones!
ResponderEliminarQuina passada veure la teva obra rondant pels carrers de la teva ciutat! Segur que debies anar ben estarrufada!
ResponderEliminarEl que m'has de explicar o fer un curs accelerat és com carai t'organitzes per acabar una comanda de 600 dracs + portar el blog al dia + portar una vida al dia!!! Ets un crack!
Muy buen trabajo, ha quedado chulisimo!!!!
ResponderEliminarCuanto me alegro d que te haya ido tan bien :) Me encantan esos dragones! Son graciosísimos!!!
ResponderEliminarUn besito!
Paseando por aqui me he encontrado con este blog maravilloso!!! me kedo para seguirte, me encanta lo que haces, tus ninas son geniales con todos sus detallitos....y felicidades por los dragoncitos, son una monada y les dan un toque miuy especial a las rosas de Sant Jordi que tanto me gustan!!!
ResponderEliminarpetons!
Sandra de Mayninetes
Preciosos y originales, los dragones han quedado autenticos.
ResponderEliminarBesos cariño
Enhorabuena¡¡¡¡ son preciosas.
ResponderEliminarUn bs
Enhorabuena¡¡ te han quedado preciosos y cuantos¡¡¡
ResponderEliminarHe leido tu comentario en mi blog, haces un par de semanas fue mi cumpleaños y me regalaron una maquinita de chicles como la que dices pero en pequeñito con moneda de 5 centimos, pues ahí me he inspirado para estos pendientes¡¡¡¡ has dado en el clavo¡¡¡
Un abrazo.PAz
Preciosos tus dragocitos!!! Felicidades y mucho êxito para ti!!! Besos :))
ResponderEliminar¡Pero.... no puede serrrrrrrrrr! que yo me haya perdido todo estooooo,que barbaridad, si es que no tengo tiempo para nada y me faltan horas del dia, jeje, que chulada los dragoncitos, me han encantado y muchisimas felicidades por tanto trabajito que ha salido,
ResponderEliminaranda pasate por nuestro blog que hay un regalin para ti,
¡Guapisimaaaaaaa!
Hola Eva
ResponderEliminarQué lindos quedaron y cuánto trabajo! Están preciosos esos dragones!
Te agradezco mucho la visita, nos estamos viendo, cariños desde Buenos Aires,
Sandra
Felicitaciones un gran trabajo, seguro que todos están felices con el resultado.
ResponderEliminarSaludos desde Chile,
Titi