domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Mamá...!!

Mamá es esa persona que da todo sin pedir nada a cambio, es esa persona que te sostiene cuando tu no puedes cuando muchas veces no puede sostenerse ni ella... MADRE... que gran palabra. Un concentrado de amor, cariño, pasión, ternura y un montón de sensaciones más que forman ese cóctel explosivo... que por mucho que queramos explicar no sabemos ni como definir... simplemente las queremos por todo o por nada, pero ellas estan siempre ahí... en la luz o en la sombra, pero siempre a nuestro lado...

En mis recuerdos aparece una mami guapísima, una mami grandiosa, el puntal de mi vida, mi referente, ella sabe todo... ella ha sabido darme la vida y hacérmela vivir de la manera más dulce... el calor de mi hogar, mi maravillosa infancia y todos lo recuerdos que tengo van ligados a ella.


Este año me pasó una cosa extraña, cuanto más agradable y maravillosa. Mi amiguito Cristian me pidió un regalo especial para su madre Gemma... tras una pesada mudanza quería que ella se sintiera bien y contenta y decidí hacerle algo muy muy dulce... con Cristian que es una persona auténtica y super transparente  me he ido dando cuenta de profesa a su madre un amor brutal, y que le cuesta la vida, como el dice, no nombrarla en algún momento y es que las madres siempre son lo primero en nuestras vidas, luego ya vienen maridos esposas e hijos ocupando espacios paralelos, pero las madres... he descubierto que para Cristian su mamá es lo mas importante de su vida.


Esta casita tenia que tener todo lo que se le puede ofrecer a mamá... tiernos colores, flores y mariposas y sobretodo un corazón ... un cúmulo de cosas bonitas porque ella se lo merece.



La casita tirando de su corazón guarda las llaves en su interior... si a mamá le tiramos del corazón seguro que también descubrimos que nos tiene en su interior... fué facil hacer esta casita con tanto amor... PENSÉ EN MI MADRE... y en ese amor incondicional que sentimos por ellas...

Yo soy madre y es la sensación más bella del mundo por eso digo que querer a esa persona a la que llamamos Mamá es el sentimiento más puro del universo...

Quiero dedicar esta entrada a MI MADRE que es la persona más maravillosa del mundo, a Gemma que sin conocerla demasiado puedo decir que me ha parecido una chica encantadora, súper simpática y que adora a su hijo Cristian y como no a todas las Mamás del mundo... ♥♥♥ FELICIDADES ♥♥♥

Mientras os escribo mi hija me ha hecho llegar esto... (estoy de lagrimilla y es lo que me faltaba)

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

Te Amo Mamá!



CARLA

Muchisimas gracias tesoro, eres mi vida.
Besitos♥♥♥

21 comentarios:

  1. bueno como yo tambien estoy de lagrimilla floja hoy...me has dejado sin palabras!!!!! precioso lo q te a escrito tu hija!!! y preciosa la casita!!!! felicidades a ti,a tu mami,a la mia y a todas las mamis blogueras q pasan por aqui!!!! besazossss

    ResponderEliminar
  2. Como para no estar asi!!!! preciosas palabras las de tu hija!!!! y menudo detallazo has preparado!!!! la mamá de Cristian estara muy contenta!!! es una casita preciosa!!!
    FELIZ DIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todo, por tu entrada, por tu llavero, por todo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que precioso lo que te a escrito tu nena, y que suerte las que teneis madre todavía, yo la echo muchisimo de menos.
    La casita preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita.
    Bonitas palabras, que recibimos de alguna manera todas las madres!
    Veo que vives en Tarragona como yo.
    Me ha gustado mucho tu trabajo, tus muñeca son preciosas y los dragones de San Jordi, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. muy emotiva tu entrada, me ha encantado!!!
    y la casita genial, le gustara seguro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes guapa. Que te has ganado otro sorteooooooooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que palavras tão bonitas! E a casinha está preciosa!
    Feliz dia da Mãe!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!! Muchas felicidades a todas las mamás!!

    ResponderEliminar
  10. Bellísima entrada, muy dulce! Feliz Día de la Madre a todas! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la casita, lo de esconder la llaves supercurioso, no lo había visto nunca, y la lectura la haré otro día "que avui estic tobeta"

    ResponderEliminar
  12. Feliz dia de la madre!! Preciosa la casita!!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo...la entrada, el poema, la casa
    FELIZ DÍA DE LA MADRE.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada!!! Que regalo tan bonito el de tu hija, y la casita me encanta. Felicidades!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva, preciosa entrada! Lo que cuentas de tu madre y lo que te escribió tu hija, qué emocionante! El amor de madre es el más bonito, el menos egoísta, y el que más crece día a día.
    Esa casita que has hecho es lindísima, una monada.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. pero que bonitoooooooooo!!! me he emocionado y todo!!! yo aun no se que es ser mama, pero desde luego con esta entrada tan tierna, me he sentido como una, porque verdaderamente me ha llegado al corazon!!! preciosa las palabras de tu niña!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva!!
    Que bonita entrada:) Se me han puesto los pelitos de puntillas!!!
    Claro que sí!!! No hay nada como expresar los sentimientos para sentirse genial!! Felicidades para ti y para tu mamá.
    La casita es una pasada de bonita:) Haces un trabajo maravilloso.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  18. chicas... muchas gracias y me alegro que os haya gistado
    bss♥

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!!! y que colores tan chulos, seguro que tu madre se puso muy contenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya había visitado con anterioridad tu blog, pero no le había dado a seguir (yo pensaba que si)

    Creo que es una de las entradas mas bonitas que he leido hasta ahora, se me han llenado los ojos de lagrimas! Escribes tan tierno! y el detalle de tirar del corazon de la casa...!!

    En serio, un pedazo de regalo, de verdad

    Le doy a seguir, pero sin pensarmelo!

    A todo esto, soy Paula de http://laylacreaciones.blogspot.com/ por si quieres pasarte^^

    Un besito! Gracias por compartir con todos esta entrada

    ResponderEliminar