jueves, 9 de junio de 2011

Bodas de Oro

Que maravilloso debe ser cumplir los 50 años de casado al lado de la persona que más quieres... Montse me llamó hace unos días, sus padres no saben nada pero este fin de semana celebrarán sus Bodas de Oro... todo para ellos será una sorpresa, boda, celebración regalos y la compañía de los suyos, para ello Montse quería una parejita de novios maduritos...


La mami de Montse, será una novia divina... preciosa, como seguro lo estuvo el dia de su boda... quise hacer su vestido sin escote y en batista bordada, con cuerpo sin mangas y con mucho vuelo. Su pelo recogido en un moño alto y adornado con raso blanco y flor de color rosa palo, así como la lazada de su cadera. Perlas como pendientes, la joya de las novias por excelencia... (a ellos no se puede decir que les hayan traido mala suerte las perlas... así que yo le pongo pendientes de perlitas).


Y como toda novia que se preste debe llevar algo azul... shhhhhhhh Divina!!! habéis visto que zapatitos ?



Y el Novio, será el papá más elegante de toda la historia, yo lo he vestido con traje oscuro, chaleco gris y corbata burdeos... estoy segura que el papi de Montse estará mucho más guapo este fin de semana. en la base puse el ramo de la novia con rosas francesas en rosa y blanco a tono con el conjunto y pergamino en el que sólo he indicado las fechas pero en el que podrán guardar las firmas de los todos seres queridos que los acompañen en esta celebración tan importante...


Si bien es cierto que para mi esto fue una novedad y con muy poco tiempo para llevarla a cabo,  me hizo tanta ilusión que Montse me lo pidiera que no dudé en poner el mayor empeño en esta parejita, sin conocerlos me ha parecido todo tan entrañable que les deseo de todo corazón que a partir de estas Bodas de Oro sean tan felices como lo han sido hasta llegar aquí...



Felicidades de parte de Nina.

Sed felices ♥♥♥

46 comentarios:

  1. Están ideales,no les falta detalle y lo de la liga ha sido lo más!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que parejita más amorosa!!! Te ha quedado una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. monisimosssss de la muerte!!!!
    y la liga es un detalle super precioso y original
    ó.ò

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial.
    Felicidades de mi parte.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. cuantos detalles!!! guapisimos...menudo trabajo, me encanta ;) BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de novios! Son preciosos!!!! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué BELLEZA esa parejita!!!!! Me encantó!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, qué bonitos!! No les falta detalle, preciosos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más lindas, seguro que les encantaran a los novios, es un hermoso detalle, felicitaciones.
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Una autentica preciosidad!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la pareja !!! es todo un logro llegar a los 50 años de casados !!!
    La parejita de novios es una monería , les encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. madre mia!!!! pero que bonitooooo....es preciosos!!!! y todos sus detallitos, les encantara!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa más preciosa esta parejita....me encanta y esos zapatitos y la liga azul....preciosos....Besitos.

    ResponderEliminar
  14. madre mia son preciosos, y mis novios me parecían bonitas, pues al lado estos son una caca, estos son preciosossss, me encantan, por su no consigo que se suba bien el comentario, soy Rouss

    ResponderEliminar
  15. Pero puede ser mas bonito?!!!!
    Es increible ME ENCANTA!! vaya regalazo!!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  16. Se van a quedar con la boca abierta, como yo. Que bonitos y cuantos detalles, Eva Ets increible, un petonas Mar

    ResponderEliminar
  17. Wow 50 años son un montón!!!

    Me parece que te quedaron preciosos!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidades haces Eva! Te ha quedado fantástica esa parejita, todos los detallitos son perfectos, el vestido de la novia me ha encantado y el novio espectacular!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Una verdadera maravilla. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  20. Eva, me acabo de quedar ¡¡ muerta !!. Que pasada!!! Son preciosos!!! Que regalo mas bonito.
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Es una monería!!! y todos los detallitos que le has puesto, son una pasada!!! seguro que les va a encantarrrrr
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  22. Alucinando!! madre mia, q preciosidad!!! niña, no les falta detalle. Me encantan! felicidades por el trabajo xq esta curradisimo. Seguro q a los papas de montse les encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. no les falta detalle....son espectaculares...enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ¡¡¡que viva el matrimonio!! ¡¡¡que viva el amor!!! ... puff yo llevo 12 años .... Muy bonito trabajo, buen trabajo, te quedó muy bien.
    :)

    ResponderEliminar
  25. IM-PRE-SIO-NAN-TE me encanta tu estilo, consigues darle a todo un toque tan fino y tan dulce ¡estos "novios" son ideales!

    ResponderEliminar
  26. que bonitos los dos y tiene tantos detalles que parecen de verdad ,.. un gran trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  27. que bonito detalle,, y como todo te ha quedado realmente precioso!!
    enhorabuenaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  28. Sin palabras...!!!PRECIOSOS...!!!Te felicito me parece superoriginales y un trabajo muy bien hecho!!!Un saludo:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa ,
    muy tiernas creaciones!!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  30. Vivan los novios!!!! Bueno.... vivan la pareja, que si ya llevan 50 años juntos.... Vaya!! se dice pronto!! pero 50 años... es mucho!!!! ojalá llegue yo!!!jeje
    Estan preciosos!!!!! qué de detalles, me gustan los dos!!! Por cierto... que este finde tambien es mi aniversario, aunque me queda muuuuuuuuuuuuucho para llegar a las bodas de oro!!!
    Que me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  31. que lindos te han quedado Eva que sorpresa se van a llevar
    besines

    ResponderEliminar
  32. ¡Que encanto! que preciosidad! A mi me encanta el fieltro y tu trabajo esta monísimo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. Pero por favor, que lindeza!!
    Me encantan Eva, sigue así!

    ResponderEliminar
  34. Tienes un regalito en mi blog.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. muy lindo trabajo. felicitaciones,,, Lula,, :O)

    ResponderEliminar
  36. Que chulada!!! te han quedado preciosos y el detalle de la liga... no puede ser mejor.
    Un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  37. Ohh quina coseta més guapetona t'han quedat molt autentincs. Un petonet molt fort

    ResponderEliminar
  38. Un trabajo espectacular, me ha encantado, hasta el mínimo detalle, como una novia de verdad, je,je
    Enhorabuena, porque viendo esta maravilla de novios, te van a pedir muchísimos, es un regalo super original.
    Un besazo fuerte y feliz finde.

    ResponderEliminar
  39. Monisimos! Me encanta la liga! :) xx

    ResponderEliminar
  40. Hola Eva, son preciosos, con esto te has terminado de lucir.
    Un beso desde donde ya te dije, que me han dejado conectarme un poquito.

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos, que bonitos, y que detalles les has puesto. Me encantan. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero que preciosidad de novios!!!! me kedo sin palabras, no les falta detalle a ninguno, son una monada. Enhorabuena por el trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  43. que maravilla me encanta. vamos que me he emocionado solo con verlo. espero algun dia llegar a cumplirlas que ya te encargare uno para mi jejej besos

    ResponderEliminar
  44. jo,qué pasada...te han quedado preciosos!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  45. Pero qué bonitos te han quedado,y con todos los detallitos!!!Besos

    ResponderEliminar