miércoles, 27 de julio de 2011

Bebina, Gracita y Rosita... para mis Ganadoras.!!!

Buenas tardes chic@s:

Os acordais de las ganadoras de mi sorteo...??? Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo, Gracia de Gracyspandos y Rosa de Broches-tas. La primera ganadora escogió lo que más le gustó de mi blog, la segunda recibiría el mismo regalo que la primera y la tercera recibiría un regalo sorpresa de parte de Nina... total que a parte me muchas otras cositas que podeis ver en sus blogs respectivos, esto fué lo que ganaron mis chicas:

PARA MI PRIMERA GANADORA

Nina para Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo.... a la que he llamado BEBINA.... ella es una chica super dulce y atenta y para su Nina traté de imaginarla en colores alegres y campestres...

Realizada en fieltro y tela de patchwork en tonos malva. Al canesú del vestido le añadí un lazo de organza de color malva a juego con la mariposa del pelo hecha de organza rosa y lentejuelas. Los zapatitos son un nuevo diseño de Nina... sandalias de tiras en satén malva con botoncito morado en forma de flor.

****
PARA MI SEGUNDA GANADORA


Nina para Gracia de Gracyspandos a la que he llamado GRACITA... ella viajó junto a su mami hace unos días  junto a otros regalitos...


Realizada también en fieltro y tela de patchwork en colores rositas y granates y estampado floral, Para la ocasión le recogimos el pelo y se lo sujetamos con una lazo en raso rosa a juego con flor de canesú y sandalias de una sola tira y estrellita en rosa claro como cierre.

******
PARA MI TERCERA GANADORA


Nina para Rosa de Broches-tas a la que cariñosamente he llamado ROSITA... su mami es una chica encantadora y super agradable y yo soy una gran admiradora de su trabajo.


Para Rosa intenté captar la apariencia de una chica clásica en tonos muy limpios, canesú en verde musgo y falda en estampado muy vintage, rositas y golondrinas sobre fondo color crudo. En la cintura apliques de florecitas color crudo con perlitas naranjas. Como adorno a su larga melena lacito en satén crudo. Sus sandalias en satén verde musgo, con tira sobre el pie y lazo tobillero.

Espero de todo corazón que les gustaran tanto a las tres como a mi me gustó hacerlas...

Besitos preciosas, a vosotras y a todas por estar siempre ahí...

40 comentarios:

  1. son todas adorables!!!!

    felicidades por esos trabajos tan bonitos...
    carmen

    ResponderEliminar
  2. São todas muito bonitas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son!! todas bien cuidadas con sus detallitos de lacitos...estarán todas contentas con sus regalos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!!
    Estaran muy contentas con sus regalos (^.^)
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitas!! seguro q les gustara mucho a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! deben estar contentísimas. Son tan finas y delicadas...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Segurísima estoy que le han encantado, todas son preciosas,espero que hagas otro sorteo y que yo sea una de las afortunadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte han tenido ! Pásate por mi blog no tardaré en animarme a hacer sorteos y TE SIGO, si te gusta mi blog anímate !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. TODAS PRECIOSAS DE VERAS!!!! SALUDOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  10. si son preciosas ainsssssssssss por si acaso dales mi direccion jijijijiji, por si cae
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Son las tres preciosas a cual más y con todos los detalles, las sandalias con tiras muy acordes con el calor del veranito,preciosas,besitos

    ResponderEliminar
  12. Son monísimassssssssssss, no sabría por cual decidirme, me encantannnnnnnnnnnnn, aunque la primera con esa mariposa en el pelo, ainsssssss que cucada por Diosssssssss.

    Nina con tu permiso me llevo tu hada de la costura a mi blog.

    Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba, enhorabuena a las premiadas y a ti por el sorteo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son las ninas!!! Estarán encantadas las premiadas! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  15. oooooooh te han quedado estupendas! sus nuevas dueñas deben estar muy contentas con estas maravillas! un besazo

    ResponderEliminar
  16. guau!!!!! vaya super premios!!!!!!! ÇMe encantan tus muñequitas, son tan dulces, tienen tantos detallitos, se ve que cuidas hasta el mas minimo detalle...... Me encantan las sandalias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, son adorables.

    Muchas felicidades a las ganadoras de estas hermosuras.
    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Son hermosas, muy dulces! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Sería imposible que no les gustaran... Son preciosas, con todos sus detallitos..muy,muy dulces...Enhorabuena a ti por tu arte y a las ganadoras por sus regalitos!!

    ResponderEliminar
  20. Ainssss !!! son preciosas !!! me encantan todas !!!
    Qué afortunadas las ganadoras !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué lindezas! Ya me daba pena no haber ganado el sorteo ¡pero ahora más todavía! ¡son increíbles!

    ResponderEliminar
  22. joooo joooo joooo ... yo queria ganarrrr¡¡¡¡
    Todas preciosas, pero la rubia me encanta. Que bonitas te quedan siempre.
    Felicidades a las ganadoras.
    :)

    ResponderEliminar
  23. que bonitas las 3, cada una en lo suyo... te lo has currado!! besos...*

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas!!!! encantadisimas estaran las ganadoras. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muy afortunadas las ganadoras, son todas preciosas!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Qué lindas son todas!! estarán contentísimas las ganadoras, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas las 3, pero el peinado de la segunda me encanta!!!Bss y enhorabuena a las afortunadas ;)

    ResponderEliminar
  28. Vaya trio de preciosidades!!! Un gran regalo para las ganadoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. que requetedivinassssssss las tresssssssssssss,,,enhorabuena a las ganadorass joo que suerteeeeee jejeejjeje
    y sobre todo felicidades a ti por tu arteeeeeeee,yo no sabria por cual decdirme son preciosas

    ah y muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,nenaaaa eres la nomber one jejejejee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  30. PRIMERAMENTE..FELICIDADES A LAS GANADORAS..Y JO QUE WSUERTE SON MONISIMASSSSSS

    EN UNOS DIAS ES MI SORTEO JEJE

    DISFRUTA DEL FINDE GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas!!!! Felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  32. Llevaba mucho tiempo quieriendo actualizar, pero ya sabes: cuando tienes tiempo no tienes ganas y cuando tienes ganas, no tienes tiempo jajaja. Pero ya he vuelto. ¿Qué tal todo?

    Me alegro de que te gusten las cajitas :) Estoy probando para descansar de tanto estudiar

    Un saludo! Un besín!

    ResponderEliminar
  33. Chicas!!! Rosa de BROCHES-TAS me ha dejado un comentario por mail para que lo pegue en el blog ya que ella no puede comentar...

    "Eva cariño!!!!!
    Intento publicar como anónimo porque no me deja!!!
    Soy Rosa de broches-tas, no sé si te llegaría mi mail!! con el lío de las vacas!!!
    ¡¡¡Que decirte!!!! si es que eres lo más!!!! Yo encantadisima con mi Nina y bueno Rosita!!! que detallazo en ponérla mi nombre!! estás en todo!!! me has dejado sin palabras, al igual que me quedé cuándo vi mis cositas!!! ¡¡que suerte he tenido!!!
    Eres tan increible,artista, generosa, creativa......!!! miles de adjetivos!!!
    Gracias por esta dedicatoria tan especial!! sabes que yo también siento admiración hacia tu trabajo
    de nuevo un millón de gracias preciosa!! estoy encantadisima con mis regalitos!! y mis coleguis ganadoras les debe pasar lo mismo!! son todas las Ninas......requetepreciooooosaaaas!!!
    un besazo gigante artistaza!!!!"""

    MUCHAS GRACIAS ROSA ...Mi Rosita... Besitos

    ResponderEliminar
  34. Son las tres PRECIOSAS, felcidades a las ganadoras.

    Besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  35. Hace poco en un comentario alguién me dijo que tener una Nina era tener una joya, y así lo siento, mi muñequita es tan bonita y tan dulce que va conmigo a todas partes. Muchísimas gracias, Eva. Es una obra de arte, no le falta ningún detalle, tiene hasta el cierre para cerrar las sandalias, preciosa.
    Ya sabes que cuando puedas, tendré otra, jiji

    ResponderEliminar
  36. Hola Eva,
    Me encantan estos premios. Las ganadoras estarán encantadas.
    Esta semana te la dedico a ti en la sección de "El blog de la Semana". Disfrútala.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  37. Las tres son increibles. seguro que estan contentisimas de haber ganado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  38. me encantan! muaaa♥

    ResponderEliminar
  39. Aaainss... a cada cual mas bonita y es que no le falta ni un detalle.
    Que afortunadas las ganadoras, se llevan un regalo super especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. gracias chicas a todas, absolutamente incluso las que al no poder comentarme, lo haceis por mail... os agradezco de verdad vuestras muestras de cariño.

    besitos enormes

    ResponderEliminar