sábado, 19 de noviembre de 2011

Mariona... en nata, fresa y chocolate...

Buenos días guapíssssimas!!

Hoy os traigo una entrada la mar de dulce... hace unos días me hicieron un pedido para un regalo a una niña... Mariona, tenía que ser un nombre para su habitación..y si el nombre me pareció precioso... los colores me lo parecieron aún más...

Mariona tenia su habitación en blanco rosa y marrón  y lo primero que me vino a la cabeza fue un enorme y delicioso helado de Nata, Fresa y Chocolate... con osita incluida!!

Nubes de nata con corazones de fresa y letras de fresa con corazones de nata... bolitas de anis blanco decorando letritas de fresa y florecitas de  nata y fresa sobre letras de chocolate....
Osita con lacito en cuadritos vichy rosa... sobre una "I" rebozadita de nata con un corazón de caramelo.......
Espero de todo corazón que os haya gustado y espero que a Mariona y a sus papis también... aunque me consta que así fue...

Besitos preciosas♥♥♥

30 comentarios:

  1. Es precioso, super dulce, pero no solo el cartel sino todo lo que tu haces. Les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo te ha quedado. Muy dulce!!! Un trabajo ESPECTACULAR!!! Un besoooo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la chica le va a gustar! Mi aplauso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, como siempre, muy bonitos los colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eva, parece-me precioso! Essas cores juntas são deliciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHICAS OS AGRADEZCO LAS PALABRAS... QUE MARAVILLA DE COMPIS!!
    BESITOS♥

    ResponderEliminar
  8. Nena que bonitas,.. y tal como lo cuentas aun es más bonito.. "ma" "encantao"... jeje... enhorabuena por ese trabajo tán bien hecho... besotes de rosas de fresa y chocolate, con nata...*

    ResponderEliminar
  9. ala!!!me encanta como ha quedado :)
    pues esque ando muy liada, y quiero actuqalizar el blog pero nunca encuentro tiempo. ademas tengo en mente nuevos proyectos y nose cuando podre empezar con ellos :(
    sigue asi que me encantan tus cositas
    un beso!
    puedes seguirme en Facebook:
    https://www.facebook.com/#!/pages/Happy-Toys/150516281707656

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí que es dulce! y desde luego es una preciosidad. Me encanta tu trabajo, pero aún más tus explicaciones acerca de cómo te viene la inspiración... resulta entrañable ¡un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo ¡Muy bien hechas las letras!.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Nina menudo trabajazo, pero a merecido la pena, pues te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! te acabo de descubrir y me quedo por aquí pq me gusta mucho lo que veo. Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, si te quieres pasar estoy de sorteo.
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!!te ha quedado precioso y muy dulce, muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso,es una pasada,enhorabuena por tu trabajo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Es super bonito!!! les encantará.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Que dulce por favor, me ha encantado, con sus bolitas de anís. Precioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. que monada te ha quedado precioso el nombre,que ternura y dulzura,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  19. Eva es preciooso, dan ganas de coger una cucharilla y comérselo como un heladito!

    Besos solete

    ResponderEliminar
  20. pero que monada!!!!!!! me encantan los sabores del heladito de mariona!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Q preciosidad, me encanta y la combinación de colores me parece perfecta. Te felicito
    Besosssss

    ResponderEliminar
  22. Sois todas encantadoras!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta, yo tengo que hacer algo parecido pero para un niño. Cuando tenga tiempo, me pondré con ello, y lo enseñare en el blog. Te espero.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante! cada día me sorprendo más!

    ResponderEliminar