jueves, 16 de febrero de 2012

La Ninoka de Lara...

Hola guapisim@s:


Esta tarde, he estado revisando fotos y he encontrado las fotos de un pedido muy especial... Lara de El Outlet de Mateo me encargó una Ninoka... una de mis flamenquitas y además me la encargó en un color muy peculiar...
 Me hizo muchísima ilusión puesto que mis Ninoka's sólo las había hecho para las tiendas y para grupos de Rocieras y flamencas de la feria... y además en colores muy flamencos rojos, verdes y blancos sobretodo, algunas en lila, rosa y hasta malva, pero nunca me la habían pedido en amarillo...
Creo que quedó preciosa con una deliciosa puntilla bajo la falda cubierta de lunares y lazos blancos y con una deliciosa perla en el centro ...ella, una morenaza con un moño altísimo coronado por una rosa blanca y una moderna peineta amarilla...

Se que a Lara le gustó... en su capazo de verano seguro quedaba divina!!. besitos Lara y besitos también a Mateo... y a vosotras ...

Abrazos y besitos♥♥♥

33 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me encanta todo, su color, su carita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que graciosa eres, me encantas como escribes... gracias por todo

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo y además el color genial...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias isabel!! tu siempre aqui a mi lado gracias preciosa

      Eliminar
  3. Preciosa y le queda perfecto el amarillito XDD

    ResponderEliminar
  4. muy moma la flamenquita.Besitos May

    ResponderEliminar
  5. gracias May, me encanta tu trabajo, te lo he dicho??
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay que mona!!! La peineta es casi casi igualita a la mia!! jaja, aunque mi vestido es rojo con flores también amarillas, pero me ha traido ganitas de feria!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve preciosa en amarillo, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. QUE BONICA TE HA QUEDADO LA GITANNILLA Y EL COLOR MUY CHULO. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.BS

    ResponderEliminar
  9. PUES TE HA QUEDADO GENIAL! BESOSSS

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA !!!!!!!! EN AMARILLO !!!!!!!!!!!!!! MI COLOR !!!!!!
    PRECIOSA DE VERAS. MUCHOS BESOS, COMPI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad te gusta el amarillo?? muchisimas gracias gaditana guapa!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡Ole,ole y ole!!!, pero que arte tiene la flamenquita, esta preciosa .Besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  12. preciosa en amarillo y con tanto detalle!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que ha quedado genial en amarillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. gracias preciosas, gracias a todas

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es super llamativa!! le queda muy bien el amarillo, un color muy atrevido, pero de mucha personalidad, como tus niñas!! Preciosa

    ResponderEliminar
  16. uyyyyy ... muchas gracias por la entrada Eva, da gusto empezar el fin de semana así.
    Que sepais que mi Ninoka es preciosa y queda genial en el cesto (haré una entrada en el blog con las fotos del cesto) ... y este verano va a causar furor!!! :-)
    Gracias por todo Eva.
    Besos,
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Muy original, me gusta, te invito a visitarme en: http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos, te sigo

    ResponderEliminar
  18. qué bonita está!!!! el diseño precioso 8que mezcla muñeca con flor, o a mi me lo parece), el color, aunque no es comun es bonito y asi llamará la atencion!!jeje y la puntilla le va genial!!
    que te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad! Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si quieres participar: http://ladymarinas.blogspot.com/2012/02/sorteo-primer-cumpleanos-lady-marinas.html

    ResponderEliminar
  20. Siempre soy la primera en verlas JAJAJAJAAJ! Asi que ya sabes que me encantan, y que son monisisisissimas y muy chuchuchuchulis te quiero mamá.♥

    ResponderEliminar
  21. os doy las gracias a todas... Carla ha sido mi sorpresa de esta mañana tqm♥

    ResponderEliminar