domingo, 5 de junio de 2016

Elegantes, casual o sport...

Buenos días:

A veces se me va la mano y me enredo y me enredo con diferentes modelos... peroes que no me puedo resistir, y esta vez mucho menos...

Pensando en cuando mi hija Carla era un bebé... me hubiera encantado... un chupetero para cada ocasión...





Inspiración para cada momento pensando en nuestro querido oso...de la elegandia del Oro... al dulce plata pasando por el escocés y el cachemire...







Colores maravillosos para momentos casual... y super aventureros y deportivos... te vas a quedar sin el tuyo?? lo mas importante... son desmontables, lavables e intercambiables...

Espero os hayan gustado... y como siempre gracias por estar ahí!!

Besitos♥♥♥



1 comentario:

  1. Como siempre cumpliendo con la normativa de homologación en clip, snaps y longitud de la pieza :)

    ResponderEliminar