domingo, 7 de agosto de 2016

Ainhoa... una pequeña princesa

Feliz mañana de domingo compis...::

Aún sigo flipando y os lo tengo que explicar porque me hizo mucha...muchísima ilusión!! Esta semana entro en Facebook y me encuentro con unas fotos de estudio de una pequeña princesa llamada Ainhoa... el Fotógrafo Alex Machuca y su equipo han hecho un magnifico trabajo con esta bebé... pero mirando atentamente me fijo y ops!!! debajo de Ainhoa tenemos un nombre de fieltro "made in Nina" encargado por alguien hace un par de meses... y ahora resulta que era para esta peque princesss???? oooohhh me encanta!!
  Deliciosa imagen de Ainhoa sobre peluchito blanco... vestida con un tutú color rosa y con una flor en el mismo todo a modo de diadema... debajo su nombre... el que hicimos sin saber para quien era con muchísimo cariño... formidable imagen!!
 El nombre de Ainhoa se realizó según pedido, en varios tonos de rosa y blanco y se cubrió de florecillas de crochet en varios tonos y maripositas de tela. Algunos mini pompones de colores finalizaban el trabajo.
Es verdad que me encantó hacer este nombre, así como otras cositas que se pidieron para ella, pero ver el resultado aun ha sido mas satisfactorio. espero gustara a los papis, Jordi y Katerine, asi como a su "abu" Maria José. Un beso para todos y sobre todo uno de color rosa para Ainhoa

Besitos♥♥♥

1 comentario:

  1. La fotografía es preciosa, la niña un encanto y tu trabajo estupendo. ¡Qué más puedo decir!

    ResponderEliminar